Hace 14 años | Por jriemat a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por jriemat a enriquedans.com

Ayer se consumó el liberticidio: Francia ya no es un país democrático. Si vives en ese país, careces de derechos tan básicos como el secreto de las telecomunicaciones: el que te proporciona la conexión a la red, puede además curiosear en ella para asegurarse que la información a la que accedes esté permitida por el “Ministerio de la Verdad”..

Comentarios

D

Como los gobiernos sigan en ese plan, internet se acabará basando en Wifi, Wimax u otro sistema similar.

La red acabaría siendo libre y gratuita, sin cuotas ni cánones.

Ya veremos que pasa cuando los ISPs se tengan que introducir sus bandas anchas por donde no da el sol

k

Sarkozy se ha mostrado como la rencarnacion de hitler ante la juventud francesa, ya se puede ir olvidandode salir reelegido.

iramosjan

Prematuro, aún faltan la votación del Senado (parece una formalidad, pero eso parecía la primera votación en la Asamblea y acabó rechazando el proyecto) y sobre todo el dictamen del Consejo Constitucional, que bien podría declarar inconstitucional la ley parcial o totalmente... y encima, parece que la infraestructura necesaria para aplicar la ley no estaría en ningún caso antes de 2011, dejando dos años enteros a la informática para cambiar y a los implicados para inventar formas de eludir el bloqueo.

Si es que es poner puertas al campo... ¿Es tan difícil de entender que si hubiera vendedores de, digamos películas, que nos las vendieran por Internet a un precio razonable y una velocidad aceptable nadie o casi nadie perdería el tiempo pirateando?

j

"HADOPI ha dejado de ser una amenaza, y ha pasado a ser un desafío"

G.I.

Puertas al campo...

D

Oh Edans, ¡sálvanos! Confiamos en ti y en tu sabiduría para que esto no ocurra en España.