Hace 16 años | Por VPJ a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por VPJ a diariodeleon.es

La ciudad de León contará a finales del 2010 con un paquete de entre 200 y 300 viviendas construidas para ser alquiladas, con un coste de entre 150 y 180 euros.La particularidad de este proyecto, que ya se realiza de modo experimental en algunas ciudades del País Vasco, es que las viviendas se construyen en suelo reservado para equipamiento (se denominan equipamientos de alquiler); y son de promoción pública pero de gestión privada

Comentarios

D

Sí, sí. Oh, sí. En el 2010. Claro.

D

Sí, y en el 2016, pisos gratis para todos. Ánimo !

G

Espero que todos los que hayan votado esta noticia no lo hicieran por que se lo creen lol

D

En la provincia a 20 minutos de León en coche ya hay, dejé yo una por que se murió el dueño que me costaba 120, y alquilada hace solo 5 años.
Pero en león capital cuesta 200, 240 una letrina con cama, y de 300, 360 para arriba un piso normalón en un barrio cutrillo... por 500 600 ya maravillas...

D

Bueno, tendré que irme a vivir a león

kesar

Pues en Ourense, mi piso de 3 habitaciones me sale por 330 euros... si a esto le restas los 210 euros de ayudas, me queda en 120, y es de mas de 90m^2

D

Inocentes!! Ha-ha

D

#12 ¿Estás diciendo que en León se cobra menos de 800 euros? Pués sí que está mal la cosa.

D

Mientras tanto qué

uno_ke_va

#11, dicen que la ayuda es compatible con la del estado. Vamos, que 150€ - 210€ = te pagan 60€ por vivir en un piso de esos. ¿Descabellado? No, que va...

De todas formas, yo pago 360€ por un piso de 2 habitaciones en el centro de León que no tiene ni 10 años. Los alquileres en León no es que sean caros, el problema es que los sueldos son muuuuuy bajos.

D

León no es la única ciudad donde se cobra menos de 1000€, yo vivo en Tarragona y si tienes suerte de llegar a los 900 da gracias!
La cosa está muy mal, pero esa iniciativa la tendrían que tomar todas las comunidades....lo malo: que, por ejemplo Cataluña es una comunidad "independiente", no creo que se pueda permitir ese "lujo"...(modo IRÓNICO:[on])o lo que es lo mismo, "antes muerta que sencilla".

JOFRE

tendrán entre 50 y 70 metros cuadrados

OHHH
luego al gente se hechaba las manos a la cabeza con la idea "descabelladisima" de pisos de 30 metros

¿pq pagar 350 por una habitaciones compartida en un piso con 4 estudiantes mas si por esos precios o menos puedes alquilar un estudio para tus necesidades?