Hace 16 años | Por guanderfulboi a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por guanderfulboi a elcorreodigital.com

Pablo aún no se lo cree: se acaba de comprar en Vitoria un piso nuevo de 104 metros cuadrados, con garaje y trastero, «por 47,8 millones de pesetas». Es decir, por unos 287.000 euros. Se trata de una cantidad respetable, pero muy alejada de los 61 millones de pesetas (más de 366.000 euros) que le pedían en febrero. «Es una rebaja del 23%. Cuando me la ofrecieron, ni me lo pensé».

Comentarios

Bonzaitrax

¡¡¡Mandeeeeeeeeee!!! ¿47,8 millones de pesetas precio de coste? ¿Pero qué entiendes tú por precio de coste, alma de cántaro?

Por cierto colega, te vendo un Seat Ibiza por 50.000 €, a precio de MÍ coste

h

Este no ha oído lo de "nunca cojas un cuchillo que cae". A mí también me parece que sigue siendo caro.

D

#1 Como te puede parecer caro o barato si no sabes ni en qué barrio de Vitoria está? Ni tan siquiera salen fotos.

Que tú no lo puedas pagar no quiere decir que sea caro.

D

Las previsiones hablan de que seguirán bajando lo menos hasta final del 2010.

guanderfulboi

#1 Sigue siendo un buen pellizco.

D

#18 Si el solar ya lo tenías, como sabes si es caro o barato un piso?

Creo que muchos habláis por hablar porque es barato (el hablar).

fisteo

Veo que seguís confundiendo deseos con realidades, a ver cuando ves un piso de 100 metros cuadrados por 150.000 en Vitoria. Está claro que podría darse ese supuesto, por el precio que le cuesta al promotor, pero la gente tiene que vivir en algún sitio y mientras sea así no van a darse esas rebajas (eso creo yo al menos)

D

104 metros cuadrados en Vitoria, 287.000 € no es barato, pero se va acercando y como dice #3 que peligro coger un cuchillo que cae

D

#6 ¿Donde has visto lo de "a coste"?

No os hagáis ilusiones, 150.000€ por ese piso no se volverá a ver hasta después de un holocausto nuclear.

ash2005

pues ya verás la cara que se le va a quedar al lumbreras de Pablo cuando, dentro de un par de años, su casa no valga más de 150.000 euros

ash2005

#9 dale tiempo

ash2005

¡¡¡menudo majadero!!!

A

En este momento yo sugiero valorar la opción del alquiler, porque entre lo que te puedes ahorrar por bajada de precio e intereses, te compras una buena vivienda dentro de dos o tres años. Sin dejar de buscar oportunidades como puede ser el caso del artículo.
http://economia-excel.blogspot.com

n

Estan cayendo de forma espectacular y la gente ahogandose con ellos. En breve me voy a vivir con mi novia a un modesto piso de segunda mano dentro de mis posibilidades (70-90k €)

P

Si de Febrero a Mayo ha caído esa cantidad... cuánto caerá hasta septiembre?!?!

a

287000??? por 104 metros? es carísimo. Donde yo vivo (y es provincia de Barcelona, que ya es de los sitios caros) los pisos más o menos grandes ya estan sobre los 220000 y aun me parece muy caro (aqui han bajado un 30% segun los periodicos)

Herumel

Atentos, que la gente esta quitandose almacenes, cuando vengamos de vacaciones esto va a ser duro, no solo para la construcción, MUY DURO...

Peka

Si la gente aguanta hasta final de año y no venden nada, vereis que regalos traen las inmobiliarias para reyes.

Aguntar, ese es el secreto.

c

de precio de coste nada

Yo me estoy terminando una casita en pleno centro de ciudad de las mas caras de españa con dos plantitas de 170 metrillos construidos cada una y jardin posterior de 100 mts mas y llevo gastados 26 kilitos de los de antes, eso si vigilando "el poya que estamos" y haciendo todo lo que podemos nosotros.

pd: el solar lo teniamos de hace años