Mucha es la gente indignada por lo de los áticos de protección oficial de los hijos del presi del R. Madrid. Parece inconcebible que este tipo de viviendas terminen en manos de quien no las necesita. Es verdad que muchas veces hay fraude, pero tb puede ser perfectamente legal que un niño rico pueda optar a una vivienda protegida, cumpliendo todos los requisitos que marca el plan de vivienda. Requisitos insuficientes, viejas prácticas de los promotores inmobiliarios, falta de voluntad política...todo juega en contra de los verdaderos necesitados
Chanchullos a la orden del dia, en Vitoria en los garajes de los pisos de proteccion oficial no hay mas que bmws y todos los niños de papa, con mas pasta que verguenza, tienen el suyo.
¿a alguien se le ocurre por que han puesto el limite maximo de sueldo para entrar en sorteos tan alto que se podrian comprar tres casas libres al mismo tiempo? Y hablo de sueldo, no de patrimonio.
La solucion no es bajar el limite de ingresos sino dar prioridad a los mas bajos.
Pero para los que no lo recuerden, la Ley la hacen los políticos... que llevan ya enmierdando la Comunidaz de Madriz edel PP, ntre otras hace muchos años... pero como a la gente les mola que les den por el culo, aquí los seguimos teniendo, otros 4 años... así que... a ver si nos acordamos de esto las próximas elecciones...
pero esto de lo que hablamos aquí, de que gente con pasta se quede los VPO no es un problema de reparto, es una auténtica vergüenza ¿Cómo se puede seguir permitiendo esto?
Lo más triste, porque lo he visto, son niños de papá contando ultraorgullosos el chanchullo que han hecho sus progenitores para conseguirles el piso. Por lo menos no lo cuentes tan alegremente, que a los demás nos deprime, ten un poco de decencia hombre!
Estas cosas me ponen de una mala leche...
Un invento para tratar de callar a las masas, que los "listos" de siempre aprovechan.
Millonetis con casas por doquier, y gente que no puede emanciparse.
¡¡¡Desamortización civil ya!!!
Soy el presidente del Real Madrid y acabo de leer vuestros comentarios.
Quiero decir que me importa un comino lo que digais. Primero porque yo no tomo café en los mismos sitios que vosotros. Si quereis acercaros a mí, primero tendreis que atravesar un escudo de guardaespaldas. Y segundo porque me la reflanflinfla.
Es mentira, yo no soy el presidente del Real Madrid. Y dudo que el presidente del Real Madrid dijese o pensase una cosa similar a la que acabo de escribir.
De hecho es tan factible que conozco algún caso de niña de papi, de familia con mucha pasta, recien licenciada y con piso de Protección desde los 19 años.
Eso si mi hipoteca la tengo hasta que cumpla 66 (y tengo 26 :( )
Te voy a dar puntos porque me gusta tu sentido de la ironía.
Con el sistema actual tener una casa de protección oficial supone que en X años (cuando la casa pase a tú propiedad) el estado te va a haber regalado una cantidad de dinero (las plusvalías generadas por la diferencias entre el precio de mercado y el precio protegido). Eso significa que es un tremendo negocio, la única manera de que no haya chanchullos raros es que ha esta gente no le sea rentable hacerlos.
Lo interesante es que a todos los políticos se les llena la boca con "solucionar el problema de la vivienda" pero nadie toma medidas reales (grabar con impuestos especiales las casas vacías, crear un enorme parque de vivienda de alquiler pública, dar más protección legal al que ponga casas en alquiler,...), soluciones hay y probadas en otros países.
Las ayudas al alquiler son conceptualmente mucho más adecuadas.
En la práctica es para que los amigos de los políticos consigan casa regalada a costa del resto de contribuyentes.
(No me mireis asi, los dueños de Google cobran 1 dolar. Los beneficios por acciones son aparte...)
En el caso de que los hijos del presidente se hubiesen peleado con el padre y trabajasen en telepizza ¿tampoco tendrían derecho?
Lo del sorteo lo veo correcto y aconsejable,pero lo del listón es imposible salvo que se creen bases de datos a nivel nacional.Pero aún así,el hijo podría tener un apartamento en Paris y otro en las Bermudas y otro.. y otro......