Eli
3meneos

Viviendas protegidas en Almería, para "jóvenes en venta"

Hoy se celebra en Almería el sorteo de la quinta promoción de Viviendas de Protección Oficial que pone a la venta la empresa municipal Almería XXI. Si le dais al último link, veréis como lo que está en venta no son los pisos, sino los jóvenes :D. ¡Que rico el idioma de Cervantes! xD.

4 comentarios en: cultura, derechos karma: 30
etiquetas: curiosidadedes, vpo
votos negativos: 0  usuarios: 3  anónimos: 0  
  1. #1   Joer, malditas páginas hechas en flash, cuánto se tarda en llegar. Y de todas formas es que nuestro idioma en esas ocasiones es un poco ambiguo, porque dice:

Promoción de 54 viviendas protegidas para jóvenes en venta en Almería.

¿Alguien que sepa más de gramática que nos pueda aclarar cómo evitar esa ambigüedad sin rehacer completamente la frase? Porque está claro que querían decir {54 viviendas protegidas para jóvenes} {en venta}, pero creo que las llaves aún no las usamos así en castellano :-D Y tampoco me queda claro si es adecuado poner una coma o qué.
    votos: 0, karma: 8
    por trollinator el 18-02-2008 22:39
  2. #2   Solo se me ocurre rehacer la frase... "promoción de 54 viviendas protegidas en venta para jóvenes en Almería".

Por cierto, uno de los requisitos es ganar menos de 16.768 € al año, por lo que un mileurista no tendría derecho por ganar demasiado.
    votos: 0, karma: 7
    por geloso el 18-02-2008 22:46
  3. #3   Yo creo que con dos comas: Promoción de 54 viviendas, para jóvenes, en venta en Almería.

#2 Un mileurista ganaría 12.000€ al año. Y si tiene suerte, y tiene dos pagas extras, serían 14.000. Sigue pudiendo presentarse.
    votos: 0, karma: 8
    por Kirchhoff el 18-02-2008 22:52
  4. #4   #3 Yo me refiero a lo que se lleva limpio, teniendo en cuenta 14 pagas (16.768€ en bruto son unos 965€ limpios al mes).
    votos: 0, karma: 7
    por geloso el 18-02-2008 22:57
comentarios cerrados

menéame