Hace 17 años | Por onzo a spiegel.de
Publicado hace 17 años por onzo a spiegel.de

Testimonio de un chaval de intercambio en USA, que paso un calvario con una familia de catolicos fundamentalistas (aguanto solo unos meses). << Ellos querian saber si bebia alcohol, les admiti que me gusta la cerveza y el vino, y me dijeron que tenia al demonio en mi corazon >>, << me despertaron a las 6.45am para decirme que teniamos que ir a la iglesia>> No tiene desperdicio, para ellos "estar divorciado" es vender tu corazon/alma al diablo XDD. Luego existe un temor a lo no cristiano, y eso que soy catolico. Visto en digg. En INGLES

Comentarios

o

En ningún lado del artículo dice que la familia era de CATÓLICOS. Lo que sí dice es que eran CRISTIANOS. El cristianismo tiene muchas ramas y no veo porqué dedujiste que era el catolicismo. Podrían haber sido protestantes, ortodoxos, o vete tú a saber si se refiere a cualquier secta que crea en la figura de Cristo.

jorginius

#1 Es más, dice expresamente que eran bautistas. El titular es erroneo.

o

error mio el titulo ta traducido de digg directamente y no me di cuenta

D

#7 Jejeje...cansina ya. Cada día llegan 3 ó 4 relatos de estos. Estas sectas radicales apoyándose unas a otras...

o

¿CANSINA? tu me contaras ... lol #7 rara quizas irrelevante vale, pero cansina?

Eli25bcn

Uffffff que cuidadito hay que tener con los intercambios, una compañera en la universidad me explicaba que su amiga se fué de "Au pair" también a USA y la tenían poco más que secuestrada, no la dejaban salir más que el domingo por la mañana para acompañarlos a Misa...además parece que eran como una fotocopia de "la tribu de los Brady"...

C

Que manias por hacer intercambios con pueblos de patanes... con lo grande que es el mundo.

Ahora que expliquen que hacian esos castos angelitos del señor en Europa cuando venian, que podemos echarnos unas risas lol

Unbyted

Nota: me he equivocado. Quería haber votado "cansina", pero entre una pestaña y otra me he confundido y la he votado.

Sneb

La he votado, ya que estas cosas me hacen mucha gracia, pero estoy con #1 y #2, el titular es erroneo, es una familia de fundamentalistas baptistas.