Hace 15 años | Por MarketingPositi... a 86400.es
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a 86400.es

Parece que va por épocas… hace una década había gran masificación de movimiento de los pueblos a las ciudades, y parece que en los últimos años está de moda repoblar algunos pueblos perdidos. ¿Dónde te gustaría vivir: campo o ciudad?

Comentarios

Nandete

A mi personalmente me encantaría poder vivir en una casita de madera perdida en la montaña con el riachuelo al lado, un telescopio para poder ver todas las estrellas que en la ciudad seria imposible y poco mas.
Desgraciadamente lo mas parecido que podría optar es vivir en un pueblo cerca de mi ciudad para poder acudir al trabajo todos los días como buen esclavo voluntario que soy (otra salida no hay, nos han educado y prácticamente incapacitado para que no podamos salir del circulo)

MarketingPositivo

#1 Se llama "la carrera de la rata" (http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki) y SÍ se puede salir.

c

Lo ideal es vivir en un pueblo pequeño, pero con servicios y accesos. Se vive mucho más barato, más tranquilo, y tampoco hay tanta diferencia con una ciudad.

D

En el campo o en la ciudad?
Esta pregunta sólo se le puede ocurrir a alguien que nunca ha vivido en el campo.
Los que sí lo han hecho lo tienen bastante claro.

D

Es muy bonito hablar sobre el campo o ciudad. Pero tambien hay que pensar en las infraestructuras que hay alrededor para calcular el nivel de vida. Quiero decir que tambien cuenta las distancias para llegar al supermercado a comprar el pan/periodico/... o el centro de salud mas cercano, no es lo mismo ir a pie que tener que coger el coche, sobretodo por el precio que está el combustible y estará en el futuro (al ritmo que llevamos).
En mi opinión el futuro será una ciudad menos masificada, bloques mas pequeños y mas espacios libres para que la gente se pueda desplazar en bicicleta.
Todo esto bajo la opión que es mejor el campo.... Pero me jode depender del coche para algunas cosas.

Wallack

Pues yo con tener conexión a internet me valdría para poder hacer teletrabajo y sí, me encantaría tener mi parcelita con un pequeño garaje para mi coche y para hacer mis chorradas.

Mi jardinzuco para mi perruco, y para vivir alejado del mundanal ruido de la ciudad.