Hace 10 años | Por MayaB a rtve.es
Publicado hace 10 años por MayaB a rtve.es

Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, es la película triunfadora de los Goya 2014 tras llevarse los principales premios: mejor película, mejor director y mejor actor.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Es increíble como algunos manejan las falacias con respecto al cine español, eh?

http://www.rtve.es/noticias/20140128/73-actores-espanoles-puede-vivir-trabajo/863320.shtml

D

#5 Te das cuenta que ese enlace no desmiente nada de lo dicho anteriormente, no? Precisamente si el "pastel" se repartiera mas equitativamente, y hubiera menos chupopteros viviendo del trabajo ajeno, lo mismo los actores tendrian mejores condiciones laborales.
Dicho lo cual, me pregunto... si no viven de su trabajo, de que viven exactamente? Yo hice un anuncio de almorranas hace 10 años, desde entonces no me han vuelto a contratar, soy un damnificado del cine español? Es culpa del IV, de las descargas....???

takamura

#3 Que sepáis que descargando cine español estáis hundiendo una industria

¿Me lo juras?

Ratoncolorao

"Vivir es fácil..." no es una obra maestra pero tiene tres cosas flipantes; la recreación histórica de la España franquista cuando terminaban los sesenta. La segunda es Natalia de Miguel una actriz del montón pero con una fotogenia que se come la pantalla. La tercera es que es una historia real y que es una peli para ver con toda la familia sin que tu madre se eche las manos a la cabeza.
Es muy posible que si la hubieran mandao a los oscars, hubiera tenido más posibilidades que la de Gracia Querejeta.

Frederic_Bourdin

#4 No le cambies el apellido a la pobre. Se llama Natalia de Molina.

dersu_uzala

#4 Gracias por subirla aunque después se ha hablado de cualquier cosa menos de cine. Ya ves el nivel de este foro Resulta curioso que haya gente a la 1 de la noche pendientes de intentar boicotear una noticia con negativos

takamura

#14 Los premios de la mafia siempre son irrelevantes.

D

Cómo serían las demás.

Muy guapa la ministrita.

Fisionboy

A mi me pasó lo mismo con Inma Cuesta... no sé qué tiene esta chica que me vuelve loco.

txillo

Habrá que bajársela del emule.

n

Solo por ver a Natalia de Molina vale la pena ver la película. Estoy enamorado de ella.

D

Que Trueba hable de ojos debe ser una trolleada

a

#6 Ese es Fernando Trueba.