Hace 6 años | Por Caramierder a medium.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a medium.com

Todos, absolutamente todas las tiendas y restaurantes tienen el cartel de “se necesita personal”. Enserio, si no sabes inglés pensarás que es el cartel de “Abierto”. Yo no sé si ya lo ponen por postureo, porque si falta personal en todos los sitios ¿dónde rayos trabajan las miles de personas que hay en la autovía todas las mañanas en el atasco de 3 horas? ¿Son todos ricos ya y sólo salen a pasear el Tesla?

Comentarios

Yomisma123

Yo trabajo en una oficina rancia, con despachos, los hombres de traje y corbata, la media de edad debe estar en 50 años..
Y el ambiente es mil veces mejor que en mi anterior trabajo donde teníamos pósters en las paredes, éramos todos "jóvenes entusiastas" y hacíamos teambuilding.

r

A mi me parece todo una mierda, qué querés que os diga...

El curro es el curro y sin vida privada, es esclavitud... aunque a muchos no le importe...

Y sí, es muy guay los primeros años (meses, bah...), eso de currar en un lugar con todas esas chorradas, pero luego a ver cómo te desconectas del curro... si me gustan los superhérores, ni de coña quisiera ver eso en el curro...

xiobit

Pufff, que lástima de país.
Se creen que esto es el bienestar y ser avanzado, y es justamente el revés.

Aokromes

La nueva esclavitud.

Trublux

Mucha startup pero su web no es responsive

bienhecho000

Vamos, lo que se dice un infierno de vida!!!

Vaya trabajo más bueno.