Hace 17 años | Por panchurret a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por panchurret a kaosenlared.net

Emitido por TVE (vídeo: http://www.otromundoesposible.com/?p=936 ), el primer capítulo propone tesis como que los gobiernos occidentales son meros recaderos de las grandes corporaciones empresariales. Basado en 54 entrevistas a reconocidas personalidades dentro de la izquierda mediática mundial, su discurso es inusitadamente radical y valiente para una televisión pública. Sólo eso ya hace imprescindible verlo, pero si no os convenzo yo Libertad Digital seguro que lo consigue :D http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33859.html

Comentarios

panchurret

Lo bajé hoy del emule con una calidad estupenda, mañana colgaré el enlace.

lawprier

Aun estoy esperando que un antiglobalización (que conozco muchos) me diga una sola cosa de las que está en contra. Que ganas de quemar contendores tiene la gente lol

D

Un documental alternativo para contrastar ideas y tener otra visión del problema:

Agar

El vídeo en YouTube: http://www.otromundoesposible.com/?p=936 Si el meneador le parece bien se podría añadir a la noticia.

D

#3, se puede estar en contra sin ser violento, aunque supongo que eso ya lo sabes.

s

#6 Manu Chao y Ramonet a mí me parecen unos simples oportunistas que entraron a por lana y salieron trasquilados. A parte de no aportar ninguna idea constructiva basaron todas sus intervenciones en señalar quienes eran los "buenos manifestantes" y quienes los "malos". Compara un libro de Negri con uno de Ramonet y ya me dirás cuál de los dos da unos argumentos positivos más sólidos, Ramonet y Manu Chao sólo caen en el saco de la crítica "obvia", en la crítica que tolera el sistema y "festivaliza" en algún "Forum de las culturas".

Agar

#1 Estaremos pendiente de este hilo

Agar

Hecho Sólo he añadido los "h t t p : / / " para que funcionen los enlaces.

Agar

#13 Dime la redacción de la noticia que quieres respetando el número de caracteres (no puedo añadir simplemente un "Vídeo: enlace " porque es demasiado largo ) y la edito.

PS. El vídeo está en Google Video, me he colado ( #11 )

s

Ya ves... Manu Chao... Ramonet... uuuuh

Un documental serio y crítico sobre la globalización debería citar, por ejemplo, a Negri o López Petit.

panchurret

Vaya, qué complicado. A ver, podría ser así:

Emitido por TVE (vídeo: www.otromundoesposible.com/?p=936), el primer capítulo propone tesis como que los gobiernos occidentales son meros recaderos de las grandes corporaciones empresariales. Basado en 54 entrevistas a reconocidas personalidades dentro de la izquierda mediática mundial, su discurso es inusitadamente radical y valiente para una televisión pública. Sólo eso ya hace imprescindible verlo, pero si no os convenzo yo Libertad Digital seguro que lo consigue www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33859.html

Gracias!

panchurret

#11 Me parecería estupendo incluir el vídeo en la noticia claro, pero ahora no encuentro cómo editarla ¿Estoy tonto o no se puede?
Por cierto la bitácora que contiene el vídeo le viene al pelo!

D

#12 Pues si, porque un auténtico pacifista lo demuestra con sus hechos, así que los poderes infiltran grupos de alborotadores para desprestigiar a los movimientos que defienden que un mundo mejor es posible.
Felicidades a TVE

panchurret

Este es el enlace al vídeo para eMule: ed2k://fileXVID-Voces%20contra%20la%20globalizaci%C3%B3n%20(Otro%20mundo%20es%20posible)%20(TVE-2,%2015-10-2006).avi32435807413F86B2136534171A7F488AA7F450DAAh=UJRKKAU5TUFQTUTXCKMB7W5YUTKHZPJC|/
Son unas 300 MB para una hora de documental con buena calidad de audio y vídeo.

panchurret

P.S.: Qué desastre, veo que aparece un smiley en mitad del enlace y se corta el final. El enlace completo es:

ed2k://fileXVID-Voces%20contra%20la%20globalizaci%C3%B3n%20(Otro%20mundo%20es
%20posible)%20(TVE-2,%2015-10-2006).avi32435807413F86B2136
534171A7F488AA7F450DAAh=UJRKKAU5TUFQTUTXCKMB7W5YUTKHZPJC|/

No sé cómo arreglarlo, hay que sustituir el smiley por : / y juntar las tres líneas, sin ningún espacio.

panchurret

#2 ese es el reportaje que recomienda Libertad Digital. Intentaré verlo, quizá sea tan divertido como el artículo de LD que enlazo al final del post.

panchurret

#5 Negri se cita a sí mismo en el reportaje. Y si dicen contar con 54 entrevistados tampoco creo yo que ninguno en particular vaya a ser el que le aporte seriedad o no.

trebol-a

JAJAJA, muy bueno el detalle del enlace a Panfleto Digital !! ... me has convencido, tendré que verlo !!!

D

A veces sospecho que los que queman contenedores son grupos pagados por la globalización inhumana que gobierna el mundo.