Hace 13 años | Por --169646-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a europapress.es

Según afirma la empresa, un 1% de los clientes consume el 20% de todos los recursos de la red. El director de servicios de banda ancha de Vodafone, Isaac Hernández, explicó que con la tarifa anterior, una vez rebasado el límite de consumo (antes fijado en 4 GB) la velocidad se bajaba solo en función de la saturación de la red, de modo que los clientes que realizan un consumo "excesivo" de la red se veían beneficiados en detrimento de los usuarios que hacen un "uso normal" de la red.

Comentarios

w

#6 Sip , mas que consumo abusivo...es un, ya que me sangrais en los precios yo voy a exprimir la conexion auqnue tenga que ponerle una bateria de coche al telefono y meterlo en el congelador para no parar de descargar

Saludos

S

Vodafone vas de mal en peor. Además de ayudar a la represión en Egipto, esto.
Confirmado: Egipto bloquea Internet [ENG]

Hace 13 años | Por fingolion a arabist.net


Hala, otra empresa a la lista negra.

jm22381

Pues en EEUU AT&T iba a quitarlas... hasta que Verizon lanzó el iPhone CDMA con tarifa ilimitada.

hat100

menuda mierda de tarifas.
los clientes tendrán dos nuevos planes de precios: 'Internet Contigo Express', que por 32 euros mensuales ofrece 2 GB a velocidad máxima hasta 21,6 Mbps --lo que supone 1GB más que la oferta anterior-- e 'Internet Contigo' que ofrece 5GB --también 1GB más que la anterior oferta-- por 39 euros al mes.

m

#3 Eso es mas que internet de mi casa lol. Acá hay celulares que todavía usan EDGE (arg)

e

¿Esta gente no entiende que si no hay límites no puede hablarse de consumo abusivo? Es incoherente. Si no puedes usar el 100% que no te lo oferten. Sí, vale, es lo que van a hacer ahora, espero que al menos bajen el precio.

B

Justo lo que necesitaba para no pagar la penalización

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para evitar 'el "consumo abusivo" de un "segmento muy reducido" de los usuarios' eliminan la tarifa para todos.

Se va a petar el teléfono de atención al cliente para darse de baja.

angelitoMagno

#2 Se va a petar el teléfono de atención al cliente para darse de baja.

¿Seguro? Primero habrá que ver a cuantos afectaría la rebaja de la velocidad, la gran mayoría de los clientes ni lo notarán. (Acabo de ver mi última factura. Ni de coña llego a los 5Gb de tráfico de datos)

Y no estoy justificando que cambien unilateralmente las condiciones de la tarifa. Pero eso de que van a haber bajas masivas, ni de coña.

hat100

#5 a poco que utilizes la tarifa de internet movil lo sobrepasas, acabo de mirarlo yo y son 17 gigas los que he consumido en diciembre y no te creas que hago nada del otro jueves.

kenovi

Titular alternativo: Vodafone abusa de sus clientes con excusas baratas y se suicida comercialmente.

La mejor publicidad de Vodafone es su complicidad con el régimen Egipcio ¿Quién va a querer ser cliente de una compañía así?

N

Mienten: no importa lo que consuman los demás, a nosotros siempre nos limitarán la velocidad. Son unos mentirosos.