La semana pasada Vodafone ofrecía en su tienda On-Line el teléfono LG KU380 a 0€. La condición del envio era que no hubiera más de tres teléfonos por DNI/vivienda. Todos los pedidos que se hicieron vía web fueron tramitados correctamente con el email de confirmación a la espera del envío. Bien, ahora 3 días después, Vodafone sin dar explicación alguna, ha empezado a cancelar envíos, saltándose de esa manera la ley y rompiendo sus condiciones generales de la web.
menéame
No encuentro otra explicación a que vengas aquí a intentar disuadir a la gente de reclamar sus derechos, con argumentos tales como: "las cosas son asin, jodete, tu no tienes derechos como ciudadano", que es lo que yo entiendo de tus mensajes.
En fin, menos mal que no todo el mundo piensa como tu, y dejando a un lado si se trata de un móvil o de un ramo de flores, todavía queda gente que reclama sus derechos, y hace avanzar a esta sociedad abusiva.
Llamé al 902 y me dijeron que debido a una incidencia no podían comprobar el estado de mi pedido ya que todos los relacionados con esa OFERTA (nada de ERROR) están siendo revisados y vodafone se pondrá en contacto conmigo. Les daré los 8 días de margen, y si no, a reclamar. Quiero mi móvil!!! Que para eso lo he comprado.
El blog está creado como sitio de reunión para todo usuario afectado. Si nos juntamos y organizamos quizá tengamos mas posibilidades