Hace 15 años | Por kamandula a online.com.es
Publicado hace 15 años por kamandula a online.com.es

Vodafone ha decidido acabar con las limitaciones de las conexiones a Internet desde los teléfonos móviles al crear la primera tarifa plana que permite acceder a todos los datos que se desee y todo el tiempo que sea necesario por 12 euros al mes.Esta tarifa incluye toda la navegación en el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live! o la navegación derivada del uso del correo electrónico o de las redes sociales.

Comentarios

D

"contratando la tarifa plana antes del 31 de agosto de 2005" ¿Ein? Esto está obsoleto o es erróneo.

angelitoMagno

¿12 Euros al mes? En la noticia pone 59

#2 Escrito el 1 Junio, 2005 por: Ruben Colomer

Antigua. O #0 se ha equivocado de enlace

D

¿Noticia de 1 de junio de 2005?

kamandula
kamandula

Perdón! error mio a la hora de copy pastear el enlace, estoy intentando corregirlo

tocameroque

Espero que nos doten de móviles ladrillo con pantalla de 7" al menos por que yo eso de navegar 3g en una pantallita de móvil no le veo futuro.
Otra cosa es un modem USB y tal y tal...pero para eso sale mejor usar wifi y la conexión fija, no vea usted la comodidad visual y ...de bolsillo, por que esa conexión de móvil lleva limitaciones de tráfico.

D

Kamandula, el enlace está mal. Yo también vi la noticia en El País, pero espero una segunda fuente: en la página de Vodafone todavía no sale nada...

En "la otra" noticia (vodafone-anuncia-tarifa-plana-internet-movil-12-euros-mes) el enlace está bien.