Hace 17 años | Por Death_Master a gsmspain.com
Publicado hace 17 años por Death_Master a gsmspain.com

Vodafone realizó durante los meses de diciembre y enero una oferta consistente en el terminal Nokia N73 a un precio bajo (variable según la fecha de oferta: de 29€ a 99€) a los clientes que iniciaran un proceso de portabilidad a otra compañía. Así, tras aceptar la oferta el cliente debía cancelar mediante fax el proceso de portabilidad y después recibir un mensaje para firmar permanencia, y posteriormente el terminal. Ahora, Vodafone llama para denegar el N73 y ofrecer terminales MUY inferiores a los clientes que ya cancelaron el proceso.

Comentarios

vicious

Todo es denunciable y ante prácticas abusivas, ya se sabe, técnicas de trinchera...

D

Realmente funcionan estas tácticas? Porque a mi me hace eso mi compañia de teléfonos y no me ha perdido hasta que tengan mejores precios, me ha perdido para siempre.

D

En mi casa hay 6 lineas de telefono movil y hemos estado con todas las compañias, y que quereis que os diga, EL PRECIO ES EL MISMO EN TODAS, si utilizando un termino informatico, con notacion asintotica, miramos la "complejidad" de los precios de todas las compañias... es la misma O(N), la constante de variacion entre unas y otras es tan baja que no merece ser tenida en cuenta

Espero que muy pronto podamos usar el movil a traves de internet con alguna tarifa plana o algo y se vayan al traste esta panda de atracadores.

1 de Marzo MOVIL APAGADO

D

A mí en teoría lo último que me han dicho es que mi proceso sigue adelante de forma correcta, osea que aún no estoy afectado de esta estafa. Pero me la pela, he publicado la noticia porque el problema es de todos, lleguemos a tener el teléfono o no.

No se puede prometer algo para atar al cliente, tenerle un mes sin con el contrato sin siquiera mover ficha, y luego venir con éstas. Además, a muchos nos han retirado TODOS los puntos del contrato antes de asignar un terminal.

Si me llaman, ya veremos que hago, pero tengo claro que quiero algo igual o mejor. Como muestra un botón, las alternativas que ofrecen al N73 son: N70 (y sólo si te niegas al resto y protestas MUCHO), V3, Sharp GX29 y 770SH y alguno más. Buenos teléfonos, pero a años luz del N73.

A ver qué pasa con todo esto...

p

Ademas, tendría que intervenir la CMT, porque están evitando miles de portabilidades a Yoigo (QUE consiguen cancelar realmente) con una oferta que no cumplen, primero pensamos que solo incumplían el plazo, pero ahora incumplen TODO. A mi también YA me quitaron mis puntos.

m

Estafadores jejeje, yo si que voy a ser otro afectado, dicen que la excusa que ponen para no darlo ahora es que vienen con el software mal de serie (cosa que por lo visto la propia nokia desmintió claro esta), pero ellos bien que lo siguen ofertando por puntos y vendiendo en las tiendas sin retirarlos cuanto mínimo curioso...
Yo supongo que si no me dan ese me tendrán que dar uno igual o superior no? que bien un N80 lol

p

jejeje aqui otro posible afectado

Con lo bien que estaba en Vodafone hasta esto lol

Como al final me quede sin mi Nokia N73 por una tonteria de la empresa, e igual que yo miles de personas, me parece que ARDE TROYA

melopeo

malditos cabrones...

vicious

#2 el nº es tuyo ya de por vida, con lo que ahora es cuestión de irse cambiando al que mejor se adapte a tus necesidades... es así de simple, oferta y demanda

Mariele

Pregunta retórica: ¿se puede ser mas ruín y miserable que una compañía de telefonía?*

*.- Respuesta: sí, siendo la SGAE, pero ésa es otra historia.

D

Pues ahora que anulen la oferta igual que el cliente anuló la portabilidad, y que todo siga su curso.

d

spam

rednoise

Estuve a punto de aceptar su oferta del N73.

Les mande el fax y todo pero cuando recibi el mensaje no lo conteste, llame a yoigo para hacer el pedido otra vez y a vodafone para decirles que no les iba a contestar el mensaje.

Ahora suben las tarifas y el N73 no lo dan, parece que acerte al cambiarme.

l

Estas practicas abusivas para que nos quedemos en vodafone son denunciables y propongo denuncia comun de todos los afectados para que el golpe de efecto sea mayor.

No se nos puede tratar como borregos.

i

#13, creo que si son iguales, entonces FacturaComp1~FacturaComp2, porque si FacturaComp1 = O(FacturaComp2), la factura de la Comp2 puede ser mayor que la de la 1 si encuentras C, puestos a extender N0 para valores muy grandes.

Si nos ponemos, nos ponemos. Qué vergüenza responder esto.

rayworld

Lo peor de todo es que tiene "Fallos de Software" pero siguen ofreciéndolo en el catálogo de puntos...
Yo llevo desde el dia 2 de enero esperando el terminal. Y no solo es la espera. es ver como gente de mi entorno, realizó el movimiento dias despues que yo, aconsejado por mi, ellos ya tienen el dichoso movil, y yo ni siquiera el mensaje de permanencia...

D

todas las compañías son iguales, al final hacen juego sucio. O a lo mejor lo harán porque están acostumbradas a que durante años le haya salido bien...

D

buff... menos mal que yo ya tengo mi n73... hice un poco el primo (me costaba 89, aunque me cobraron 85 ) por que me podria haber salido por 29, pero mas vale pajaro en mano...

D

#11 Según me comentó una telefonista de atención al cliente, la oferta eran dos remesas de 3000 terminales cada una.

Echa cuentas de las portabilidades anuladas...

e

cuando comprenderéis que un móvil no vale el dinero que os pueden estafar con posterioridad ¿?

iros a donde os convenga y ya esta, es fácil, barato y bonito

sobre todo bonito, porque te evita dolores de cabeza

I

#17 Lo sé, pero puedes hacer lo que explico en el segundo paso, que te den un código de canje y recogerlo en una tienda física.

D

#17, la cosa esta en que estos n73 los ofrecian como contraoferta para que cancelases la portabilidad a otra compañia.

D

Por es nos fuimos de Robafone... No son más que una panda de sinvergüenzas