Hace 15 años | Por --87114-- a facua.org
Publicado hace 15 años por --87114-- a facua.org

Vodafone fue el operador móvil que provocó más consultas y denuncias en FACUA entre enero y junio de 2008, con el 32,0%, mayoritariamente motivadas por irregularidades en la facturación y en la información ofrecida a los usuarios sobre las características de sus servicios. Yoigo, aunque en tercer lugar, 22,4%, destacó especialmente teniendo en cuenta que sólo tiene una cuota de mercado del 1,2%.

Comentarios

pablicius

Siempre igual: datos absolutos que no dicen nada. Normal que Vodafone sea la más denunciada si es la que más clientes tiene, por ahí cerca ande. El dato relevante es la frecuencia, el número de denuncias por cada mil clientes. La entradilla parece sugerir que es Yoigo, pero no me doy por informado con una sugerencia, quiero los datos.

#3 Más que dupe, relacionada, ¿no? Esa noticia habla de de telefonía y vivienda, y esta es mucho más específica.

D

Y por suerte el mes que viene termina mi permanencia, para que se metan por el culo su servicio post-venta... que menuda panda de ladrones!! me roban el terminal cuando lo envío a reparar con menos de 4 meses y me envían uno usado y sobado... si es que los tienen de acerdo. Pues ahí os quedais usureros.