#4Yo he sido uno de los 150 y de momento Vodafone no me ha dicho nada... Estoy esperando la respuesta al mail que les envié ayer por la tarde.
A ver qué pasa...
#5#4 ah,pero no os han dicho nada a vostros?? bueno,pero supongo que os dirán algo un día de estos. De todas formas creo que Vodafone se ha portado bien asumiendo el error.No como movistar...
#6#5 de momento no. Supongo que mañana o pasado irán informando a la gente. La verdad es que si es cierto y Vodafone cumple su palabra, dirá mucho a favor de la compañía.
Han reconocido su error y lo enviaran en unos días a todos los afortunados. Movistar debería de aprender y saber como hay que actuar en situaciones como esta. Verguenza les debería de dar a los de Movistar leer esto despues de negarse a reconocer su error con el tema de los Asus Prepago.
A ver si es cierto. En ocasiones asi suelen poner todos los impedimentos del mundo para entregar los terminales.
A ver qué pasa...
Felicidades a los afortunados :)
Han reconocido su error y lo enviaran en unos días a todos los afortunados. Movistar debería de aprender y saber como hay que actuar en situaciones como esta. Verguenza les debería de dar a los de Movistar leer esto despues de negarse a reconocer su error con el tema de los Asus Prepago.