Hace 14 años | Por --3272-- a agencia-de-publicidad.es
Publicado hace 14 años por --3272-- a agencia-de-publicidad.es

Darse de baja de una teleco nunca ha sido fácil. Aquí podemos ver algunas de las excusas que nos ponen (colgarnos), pedírnos que salgamos a la calle en busca de alguien con un teléfono Vodafone... Increíble!

Comentarios

frixuelu

No me lo creo, ya que yo tengo modem USB vodafone y dsd el propio soft puedes leer y enviar sms. Así que algo huele mal..

D

Hola frixuelo. No sabía eso. Sin embargo, supongo que eso funcionará en PC. En Mac no nos proporcionan ningún software de SMS

D

#2, #4 y #5. Me he estado informando, y esas funcionalidades son sólo para PC. Como pone en el artículo, tengo un MAC, y aquí (confirmado por Vodafone), no existe esa funcionalidad.

D

#2 estoy de acuerdo, yo tengo el mismo modem en prepago y desde la aplicacion del mismo en el ordenador se reciben y mandan sms. A lo mejor el que lo ha escrito deberia abrir la aplicaion en vez de solo darle al acceso directo de conectar.

Campechano

#3 También suena raro que no te dijeran por teléfono que podías enviar y recibir SMS desde el ordenador.

D

#6 Ok, con mac no lo he probado pero lo he probado con Windows y con linux y en los dos tenia dicha funcion, me parece raro que para mac no lo tengan

Urasandi

Si ya nos hemos quejado muchos, ¿Se considera dupe?