Hace 14 años | Por wil_nunez a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por wil_nunez a fayerwayer.com

Un grupo de locos voluntarios daneses podrían ser los primeros en el mundo en mandar un hombre al espacio sin contar con apoyo del gobierno, si es que el “HEAT1X-TYCHO BRAHE”, un cohete construido para transportar a una persona, es lanzado de acuerdo a los planes el próximo 31 de agosto al espacio.

Comentarios

G

Mandaran un dummy en vez de algun voluntario, no sera candidata para el premio Darwin.

D

Con dos cojones.
Aquí está la página web del proyecto:
copenhagensuborbitals.com
Se admiten donaciones. Ojalá les vaya bien, yo he decidido no ir a comer una pizza esta noche y he aportado una pequeña contribución

w

De que vuelva, no han dicho nada... -- Eso lo dejaremos para la versión 2.0 --, arguyo el líder del proyecto ante la incomoda pregunta del periodista, para darse la vuelta y comentar con su colaborador -- Aibalaostia...Sabia que algo se nos olvidaba -- con un gesto serio , a la par que descompuesto.

Saludo

MycroftHolmes

Pues no me parece tan tan descabellado, me explico:

¿Cuanto hace que el hombre se da garbeos por el espacio? ¿50 años? Pongamos un caso mas extremo: el hombre en la Luna

Cuando fueron allá, el ordenador central de la nave tenía menos potencia de cálculo que mi movil. Por otro lado, en todos los proyectos, los costes disminuyen cuantas mas veces los realizas (Por aquello de que lo que invertiste en I+D en su momento, no tienes que volver a invertirlo)
Lo que quiero decir es que si se ha salido varias veces, ahora tiene que ser infinitamente más barato y facil de hacer. Ya existen los materiales, los cálculos y demás

¿Por qué los viajes al espacio deben ser solo tarea de la NASA, la ESA etc? ¿Y por qué a ellos les sale caro? Las agencias espaciales son agujeros negros de dinero y marañas de subcontratas, donde solo llegan a las naves 1 de cada 20 euros que se invierte (por poner algo)
De ahí que Obama rompiera la baraja y viniera a decir "No vamos a pagar parasitos subcontratados, quien quiera ir, que vaya por iniciativa privada"

Así que nada, si necesitan un ordenador central, tengo por ahí un Pentim 3 a 450 Mhz. De nada, soy un altruista...

Mark_

¿Solo uno? Yo mandaría unos cuantos y unas cuantas...dirección al sol.

starwars_attacks

tienen todo mi apoyo, no creo en el sistema.

sería un proyecto de la cultura "free as in freedom" , bravo.

D

¿Es una broma? Si esos tíos consiguen mandar a alguien al espacio me hago Hare-Krishna.
Lo cuentan como si fuera algo que se puede hacer así, currando con entusiasmo entre unos pocos coleguitas.

D

#3 Pinchar en el enlace de la noticia es bueno, no pica, no mata, no hace daño

D

no me meto en ese cohete ni loco...