Publicado hace 15 años por Thanatermesis a jpquino.wordpress.com

España es el país menos internacional (en cuanto a la sociedad) del mundo, desde cuándo fué útil para la sociedad tener una moneda llamada "euro" ? algunos países europeos como Inglaterra no la adoptaron y la cosa siempre les ha ido bien, no es hora ya de decir "basta" a las dificultades que nos ocasiona el euro y volver a las pesetas ? los pasos hacia atrás siempre se dan cuando los pasos hacia delante son los incorrectos

Comentarios

tollendo

#0 Las opiniones personales mejor en los comentarios. Por ejemplo, ¿dónde dice en el enlace que "España es el país menos internacional del mundo"? Realmente ni siquiera sé qué significa eso de "país menos internacional".

Goldwin

voto irrelevante porque la propuesta me parece tan absurda...

.hF

#11 Cierto, aquí solo se ve cine español, se escucha flamenco, la gente usa expresiones como "compartimento del disco compacto" y todos los restaurantes son de comida autóctona lol

.hF

Eso es lo que nos hace falta... ¡un nuevo redondeo! lol

Y por cierto February 20, 2006... ¿antigua?

shinjikari

Me parece a mi que sería peor el remedio que la enfermedad...

iramosjan

Volver a las pesetas no solo no arreglaría ningún problema (devaluar no es una solución, es dejar los problemas, y agravados, para el futuro), sino que crearía muchos y graves problemas económicos y políticos nuevos.

Y no solo eso, si hubiéramos seguido usando las pesetas nos habría ido mucho peor estos años, y estaríamos en mucho peor situación tanto en el presente como para el futuro.

¿Acaso le ha ido bien a Gran Bretaña, es que se ha librado de algo? Y eso que la libra esterlina no tiene ni comparación con la vieja peseta en cuanto a reputación y estabilidad.

D

¡Voto a dios que sí! Siempre me pierdo en la conversión del Maravedí al Euro, pardiez

B

Para uno que anda por erasmus en finlandia, no le parece que espana sea tan poco internacional...

D

Europa nos la metió doblada con el euro. Al principio estaba bien, antes de que se incorporaran a la UE los países del este. Ahora estamos bien jodidos con el puto euro.

D

#13 Cómo era eso... ah sí...

ZAS!!!
lol lol

Thanatermesis

#3 Cierto, la propuesta es absurda, pero la cosa está tan mal que hay que llegar a extremos absurdos

Thanatermesis

#8 significa que en la mayoria de los paises ves cosas de fuera, en la tele, en frases que dice la gente, en los productos... los españoles no tienen nada de eso, y en cuanto a idiomas, no se si siguen aun "intentando" (lease aprender el verbo "to be" durante todos los años escolares) enseñar el inglés

Thanatermesis

Entonces... que solución nos queda ? como vamos a vivir ?