PlataformaWeb contra las 65 horas semanales. Relacionadas: meneame.net/story/cc.oo-denunciara-manana-ante-oit-jornadas-laborales-s meneame.net/story/abc-defiende-jornada-65-horas meneame.net/story/ejecutivo-sindicatos-partidos-excepto-pp-califican-ai meneame.net/story/pp-no-opone-65-horas-porque-espana-trabajan-pocas
menéame
A la hora de regular la jornada laboral, estos paises han presionado para poner este límite, para poder mantener sus normativas. Francia o España han presionado en contra, pero al final han pesado más los votos de los paises que permiten jornadas laborales largas que la de los paises con jornadas laborales reducidas, como España o Francia.
Dejaos de tonterías.
A mi esto me parece una poyada, no hay ni recogida de firmas ni nada de nada. Como mucho sirve para ver que hay gilipollas que dicen "si"
No a la Europa del mercantilismo!!!
Sí a la Europa de los pueblos y los trabajadores!!!
meneame.net/story/como-presentar-peticion-parlamento-europeo ;)
Si vais a protestar ante la UE mejor hacerlo bien
NO sé...
Si esto es lo mejor que se nos ocurre apaga y vámonos.
Levanten la mano los que votaron a favor.
si voto a favor no sube :(
vaya timo :(
¿Por qué no colaboráis en el wiki que pone de fuente, por ejemplo? Solo necesitáis saber escribir, así que vamos, informemos del tema y tratemos de colaborar. Por cierto, yo ya he colaborado en él y pienso seguir haciéndolo.
Aparte de que no creo , ni en pseudemocracias , ni en las mayorias absolutas ni nada de eso, por que los partidos politicos son titeres del poder económico global o sea capitalista.
Esta plataforma-web me parece un absurdo y votarlo mas. Mejor salimos a la calle a defender los derechos de los y las trabajadoras, creando asambleas de barrio, de fabricas y autorganizandonos como clase... LA AUTOGESTIÖN OBRERA es la unica que puede crear riqueza y no esa panda de parasitos de la UE, cc.oo, ugte PSOE PP, que solo obedecen a intereses de las organizaciones como la CEOE y cualquier signo politico de hoy en dia sigue las reglas de juego de la socila-democracia burguesa. Por eso las plataformas estan bien, pero no en la red, sino en la calle!
SI votáis en contra sube también a favor!
Habla con algún sindicato, representante político, organización, lo que sea.
Yo ya lo estoy haciendo.
Que se vota?? ¿Sí a la No aprobación? ¿O no a las 65h??
Creo que la igualdad de los votos refleja dicha confusión..
#52 ¿Manifestación? ¿De ésas de ir por la calle con pancartas y coreando consignas antediluvianas? Quita, quita. Donde estén las manifas 2.0 que consisten básicamente en hacer cuatro clics desde casa... Si es que más cómodo imposible.
huelga general ya!!
"No a 65 horas" Verde es aprobar la ley y rojo derrogarla
Muchas dudas y formas de vista ... Pues dudo que apenas 1% la apruebe y esta equitativo
Lo que no entiendo es por qué no se hacen páginas en las que intervenga la firma digital. Cada vez está más extendido el dni electrónico, o tarjetas tipo Izenpe..., y una firma realizada con la tarjeta y el lector sí que tiene validez legal.
primero que nada porque está mas que demostrado que en el horario intensivo la peña rinde mas.
segundo que ¿cuando le dedicamos el tiempo a nuestras parejas/amigos/hijos/familia?
tercero, basta ya de ese tiempo de 2 horas o mas para almorzar, joder después llegas al curro todo petado, con unas copitas de vino encima y la verdad que se va las ganas de comer.
cuarto, al que se le ocurrió esta absurda ley, o se lleva mal con su mujer, o no ha trabajado en su puta vida
Pero como no van a subir los sueldos, que bajen las horas, unas 15 semanales lo veo bien.
Somos muchos los afectados, hay que ir a Bruselas de todos los paises a decir
¡¡¡¡¡¡¡NO A LAS 65 HORAS SEMANALES¡¡¡¡