Hace 17 años | Por realar a youtube.com
Publicado hace 17 años por realar a youtube.com

Hasta donde va a llegar la guerra sucia? Vista por casualidad junto a la anterior de La Alhambra.

Comentarios

cirudinezidane

La gente que no sabe llevar una discusión inteligente tiene que recurrir a este tipo de descalificaciones, un claro ejemplo los niños, los canis y toda esa gente que cuando no saben que decir o como actuar deciden optar por el insulto o la agresión. Una prueba más de la inversión de pápa en su escuela de negocios privada.... por no decir otra cosa.

jaz1

solo saben insultar si es que se dignan a decir algo,

como se podra parar eso???????

han perdido el norte, se creen que estan por encima del bien y del mal, no hay justicia en este pais, no nos pueden denigran constantemente, me pensare si la voto ahora mismo estoy furiosa.

realar

Claro que es provocacion, pero no mía. Votad provocacion al que ha hecho el vídeo.
Yo aun tengo los ojos a cuadros.

jaz1

#2 claro que no es tu provocacion, pero es que yo no se si interesa que esta barbaridad se le de propaganda, por eso el pensar que hacer.:roll:

realar

#5 pues no es darle propaganda, pero no creo que esconder la cabeza bajo el ala sea positivo. Mejor conocer lo que hacen los extremistas para rechazarlo.

D

#6, yo diría claramente, mejor ignorar estas chorradas. No hace daño quien quiere sinó quien puede, así que, para ver tales gilipolleces ni siquiera lo voy a ver.

No nos pongamos a la defensiva, esperemos que ataquen, entonces habrán perdido. En cambio, si contraatacamos nos podrán acusar...

Lo dicho, este tipo de chorradas no se le debe dar cancha. Un saludo.

SmallBlueThing

Hay que decirlo más.

ARTXIL

No se que hacer para ponerte amarillo como la piel del platano
Si me lo puedes explicar, te quedaria agradecido

ARTXIL

Ah claro, es que estas descartado y/o cerrado en todas las noticias que has publicado por eso no te puedo calificar.

Un Saludo

D

No es gracioso,aunque pienso que Pepiño Blanco tiene jeta de cura fanatico,predicador de púlpito de los de antes.