Hace 15 años | Por --110273-- a ubuntips.com.ar
Publicado hace 15 años por --110273-- a ubuntips.com.ar

Campaña para bautizar el Nodo nº 3 de la Estación Espacial Internacional de la NASA con el nombre de Ubuntu, una de tantas distribuciones GNU/Linux. Link de votación: http://www.nasa.gov/externalflash/name_ISS/index.html

Comentarios

arrobero

Mejor que Ubuntu... "Puticlub la paca"

D

#5 Perdón, pero no simpatizo TANTO con Ubuntu.

D

Yo lo llamaría módulo E.Dans

rafaelbolso

Yo promocionaría-votaría la opción Irene, la diosa griega de la Paz.

D

Lo siento, ya vote por Colbert.

ikipol

Yo lo llamaría Rosa Díez

t

Esto acerca a Alons.....calla, no, eso le deja a tomar viento de cualquier lado...

jm22381

He votado por Serenity Aunque debería haber sugerido Galactica

rafaLin

Preferiría GNU

M

Le pondría "Enterprise" solamente que ya hubo una nave bautizada así...

damosu

#7, #5 me parece que te está diciendo que se escribe vota

JuaRoAl

#0 Votála, votála

D

Pues deberiais probar la beta de wind.... uy no, que este hilo no va de informatica...

D

#16 ¿"Spam" porque un blog quiera proponer a sus lectores votar por el nombre de Ubuntu?...

Es correcto lo que dices: me pareció interesante traer ésto a Menéame para generar un debate, si es correcto, si es posible, o lo que fuese, pero sin la menor intención de generar un "Spam" de mi parte.

Si el sitio argentino "Ubuntips.com" quiere generar "Spam", lo veo dificil. Simplemente porque hace años que leo el sitio (y eso que no uso Ubuntu), y no recuerdo que actúe de "mala Fe" su administrador.

En fin, es un mundo libre y es tu opinión, la cual respeto como a cualquier otra con fundamentos. Quizás el error fué mío de enviar la noticia, aunque no vi nada malo ni de "mala Fe" en hacerlo.

Apropósito, el nombre "Love" tiene peso, me ha gustado. ¿Y porqué no "Lennon"?

D

¿Porque no "The Windows"?

D

#12 Relacionadisima. Aunque el meneo se basa en la promoción del voto para el nombre Ubuntu.

D

#9 Me dejé llevar por mi americanismo... Corregido con mis disculpas.

jotape

Yo soy más de Debian... y así voté roll

D

Yo por GAIA, os jodéis

D

#18 también he votado por Serenity y va bastante bien.

palmiraez

Que cuente con mi voto

iacaca

Donde se vota para que le pongan 'KDE'?

D

#17 Para darle ese significado y ser coherente con los nombres anteriores, habría que llamarla "Fraternity", pero no "Ubuntu". Y el concepto "Fraternity" ya rasca con el nombre del módulo 1: "Unity".

Querer llamarla "Ubuntu" es una "fricada" desafortunada, por más significados alternativos que intentes sacarle. Y para ver el significado único que tiene, no hay más que ver de dónde ha salido la idea.

#19 En mi mensaje anterior ya he dejado claro que no hay ningún "spam" por tu parte.

Pero comprende que a los no fanáticos de Ubuntu esto nos pueda parecer equivalente a defender que lo llamen "Tortilla de patatas". No te extrañe si algunos llegamos a apreciarlo como una chorrada publicitaria de una "web" que vive de Ubuntu, y por tanto "spam" por parte de esa "web".

Así pues, mis propuestas por ahora son "Love", "Fraternity" y... "Tortilla de patatas". lol

P.D.: Lo de "Lennon" tendría sentido si los módulos anteriores se llamasen "Harrison" y "McCartney".