"Mariano Rajoy no consigue convencer a los suyos de que puede ganar las elecciones. Incluso, cada vez hay más electores que pronostican una victoria de José Luis Rodríguez Zapatero. Esta es la tendencia más pronunciada desde que se inició la campaña electoral."... según Publico.
menéame
Un votante del pp, vota al pp. Contra viento y marea.
Segun el Mundo el 10% de los votantes del PSOE cambiaron de eleccion tras el debate.
Si un periodico dice la verdad, la gente no lo lee. Yo quiero que me cuenten lo que quiero, no la verdad.
En segundo lugar, aquí #4 hablaba de la noticia de Público, y puedes estar de acuerdo o (como él) no estarlo; decir que esta pseudonoticia preelectoral de Público es "justificable/menos-mala/mejor" que "lo que hacen el PP-AVT" (así, porque tú lo vales) porque consideras que el PP, la AVT, o Perico el de los palotes ha hecho no-sé-qué primero ("él ha empezado, señorita") no tiene lógica en adultos...lamentable la argumentación.
El que ZP sea el proximo presidente de gobierno sera la cosa mas justa y merecida que puede ocurrirle al pueblo español ya que es el presidente que se merece.
Si El Mundo o La Razón hacen lo mismo, sus resultados son mierda propagandística. Amoshombrenomejodas.
En fin, es que no aprendemos a aislarnos de la crispación que nos imponen los políticos... buen rollo, co*o...
¿Estos son los mismos que dicen que somos gilipollas, que vivimos mucho mejor que en el 2003 y que como somos gilipollas, que no nos damos cuenta ( véase meneame.net/story/espanoles-viven-mejor-2003-pero-no-notan )?
Si somos gilipollas y no nos damos cuenta de que vivimos mucho mejor que en el 2003, según ellos claro, ¿cómo es posible que los votantes del PP se den cuenta de que no ven a Rajoy ganador? No deberían ser capaces de darse cuenta, digo yo, ¿no? ¿o es que en el mismo día un votante no se apercibe de que vive mejor que en el 2003, pero sí es capaz de afrontar encuentas políticas de valoración?
Que sigan regalando películas y vendiendo humo a 50 céntimos, q... » ver todo el comentario
Lo único cierto es que es complicado discernir qué noticias no están manipuladas o son sólo globos interesados de los partidos políticos mayoritarios.
El PP quiere que la abstención sean lo más grande posible y el PSOE lo contrario y cada uno lucha -el primero con intoxicaciones masivas y el segundo con un candor fingido- por hacer llegar esa idea a los electores.
LISTAS ABIERTAS YA.
Yo pienso que la dirección actual del PP es básicamente escoria y no por eso voy a votar al PSOE. El principal mérito de ese gobierno mediocre liderado por el mediocre líder de un partido mediocre es que no es el PP y es muy triste que ese sea el principal motivo para que les voten.
Yo voto a un partido para que desarrolle un programa electoral; no voto para evitar que una persona pueda ser diputado o ministro, me interesa lo que proponen, no las caras que se van a llevar el mérito de lo que hagan en caso de resultar elegidos.
- Su política de inmigración. Tema controvertido, y por supuesto no es la panacea, pero sí lo veo realista y bien desarrollado.
- Su política exterior. Ya era hora que nos acercásemos al 0.7, estamos ahora mismo en el 0.5 y ha prometido llegar, si es posible, al 0.7. Si lo ha subido en 4 años, no veo porqué no seguir subiéndolo.
- Su política hidrográfica. Personalmente (y ya es personal) no estoy a favor del trasvase. Prefiero el traslado de desaladoras que es lo que se está haciendo.
- Su política energética. Correcta en casi todos los ámbitos, y por supuesto aunque mejorable, es muy buena.
- Su política económica. Una pena que no ayude la pol... » ver todo el comentario
Aún así que no le vean ganador no tiene porque afectarles demasiado. Por ejemplo mi voto se va para Ciudadanos y ya sé que su lider no va a llegar a Presidente.
Creeis que Rajoy nos depara algo mejor que los 4 años de paz que nos ha proporcionado Zapatero? y algun que otro regalito social, de unos eurillos para los jovenes que quieren alquilar, los pequeños cheques para las futuras madres, la ayudas a la dependencia....
En fin, que NO QUIERO PP ni en broma.
1. Zapatero demuestra más seguridad, confía y sabe lo que dice
2. No me gustan las ideas del PSOE, como dice Rajoy, el PSOE no ha hecho NADA (bueno).
3. Creo que el PP debería cambiar de candidato, Rajoy no es la persona adecuada para presentarse a la presidencia.
PD: Soy del PP, a pesar de estar de acuerdo con algunas de las ideas del PSOE