Hace 14 años | Por alberto.mrtn a blog.ellasviajan.com
Publicado hace 14 años por alberto.mrtn a blog.ellasviajan.com

El turoperador británico Thomson, asesorado por expertos pertenecientes a diversos sectores, se atreve a predecir que en 2016 las aerolíneas de bajo coste serán un medio de transporte habitual para ir a trabajar. Estas afirmaciones se realizaron en el último Foro del Futuro de Thomson. Los asistentes al foro: demógrafos, tecnólogos, sociólogos y arquitectos aseguran que residir en un país y trabajar en otro será posible gracias a los grandes avances que se han conseguido en tecnología y comunicaciones.

Comentarios

D

Espero que no se cumpla, porque es un signo más de la clarisima decadencia de la especie humana. Ni tenemos energía suficiente para que sea posible, ni el medioambiente puede soportar este tipo de actitudes.

D

eso será si los paises estan cerca, y aun asi yo todos los dias no me voy a trabajar a paris, para eso me monto una videoconferencia y con internet vas que vuelas. y lo que dice #1 le doy toda la razón, te compras una casa, cerca del trabajo y como toda la vida, no es plan de todos los dias contaminar el mundo

j

Eso ya ocurre, trabajo en España pero hay dias que me siento como en Africa

D

No dice de ir a trabajar todos los días, de hecho dice "Aseguran que residir en un país y trabajar en otro será posible gracias a los grandes avances que se han conseguido en tecnología y comunicaciones" con lo que veo que cuentan con el email, la videoconferencia, el teléfono móvil,...

Pero si para pasarte por la oficina una vez a la semana tenías que hacer noche y llegar muy pronto al aeropuerto y con esto te permite ir por la mañana y a la noche ya estás en casa, a mi me parece que está genial. Las empresas se pueden ahorrar una pasta en dietas y hoteles, y a alguien que está en el paro en España le podrían contratar en Alemania.

Repito, para mi es un avance, no un retraso.

D

¿Estos del Foro habían pasado antes por Amsterdam?

g

Pues yo me atrevo a predecir que en 2016 nos desplazaremos a trabajar en ratas alteradas genéticamente que tendrán el tamaño de caballos y darán una leche mucho más rica que la de vaca.