Hace 15 años | Por becquer30 a publico.es
Publicado hace 15 años por becquer30 a publico.es

El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, ambos miembros de la formación original, han grabado junto a Paul Rodgers catorce temas, en un álbum "con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia"

Comentarios

D

Sin freddy no es queen

v

Tea duck queen.

sleep_timer

Lo dudo. Sin Freddy no es Queen.

Joder, que rapidez #1

D

¿Alfredito Mercurio ha vuelto?

SirKeldon

Por si no lo habían dicho ya ... SIN FREDDIE NO ES QUEEN

D

#2 por un segundito pero tu comentario demuestra lo que digo así que positivo

Vanito

"Mucha producción, muchas guitarras...". Normal, no está Freddy.

becquer30

Uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos. Por supuesto que sin Freddy no serán lo mismo, pero hay que darles el beneficio de la duda.

miquelsi

Yo hace meses que tengo mi entrada. Sólo por Brian y Roger vale la pena.

hootie

Alguien sabe por qué tampoco está John Deacon?

t

John Deacon dijo desde la muerte de Freeddie que no quería hacer nada con el grupo porque no era lo mismo, que sólo serviría para ganar más dinero, pero no sería Queen. Es el más sensato de todos.

D

Siempre tendremos presente al genio Freddy Mercury

Enfurecido

Sin Amaia no es la Oreja de Van Gogh

b

Ya se sabe que sin freddie no es lo mismo, pero yo siempre me pregunte que hubiera sido si hubieran continuado y lo que podrian haber compuesto. Este disco puede ser una referencia de eso.

n

Freddie, te echamos de menos...

D

¿Hay alguien que no se haya cansado ya de todos los vejestorios éstos se están juntando de nuevo para ofrecer mierdas de superconciertos y hacernos pagar 90 euracos por ver cuatro gilipollas haciéndo un espectáculo pobre, pero que muy pobre, y dándole tamañas alegrías a las discográficas y las Sgaes de todo el mundo?

Que nos dejen en paz a las nuevas generaciones de músicos, pervierten su propia ideología inicial de hace 150 años, ups, 40 años. Vendidos al capital, volver al hogar del jubilado a jugar al dominó.

Queen, Police, The Clash, Springsteen, Bob Dylan... Quién os ha visto y quién os ve. Como ver a Jimmy Page tocar en Pekín con la mema de X-Factor, que lo hacen por la pasta, no por el arte.

PD: agusto que me he quedao.