Eli
24meneos

Vuelve la censura

Si antes se prohibían películas y libros con la excusa de proteger al pueblo de la "inmoralidad" del sexo, la nueva moral políticamente correcta hace creer que es correcto quitar libertad para evitar que el ciudadano vea violencia en videojuegos.

3 comentarios en: tecnología, juegos karma: 140
votos negativos: 3  usuarios: 16  anónimos: 8  
  1. #1   Vamos a ver, educar consiste en "restringir libertades" o si ves a un hijo tuyo inflandose a porros le aplaudes. Cuando se quiere cercenar la libertad para que no se vean contenidos violentos en los juegos está claro que es para EDUCAR porque gran parte del público de los video juegos son los crios menores de 16 años. Esto no es cuestión de libertad sino de libertinaje. Si los juegos fueran exclusivamente para adultos, entonces sería otra cosa. No puedes ser tan categórico.
    votos: 5, karma: -37
    por jaberme el 28-06-2007 00:21 UTC
  2. #2   Lo curioso es que no se censuran las escenas de violencia, pero si las de sexo; que es de las cosas buenas de las que podemos disfrutar en este planeta.
    Habría que censurar las guerras... la brutalidad de los poderes con los ciudadanos...
    Haz el amor y no la guerra. ;-)
    votos: 2, karma: 24
    por oraculus el 28-06-2007 07:43 UTC
  3. #3   #1, correcto en parte, tú educas a un crio menor de 16 años no dejándolo jugar a juegos de extrema violencia, es tu opinión pero el tema no va por ahí. Si yo creo que un juego no es bueno para mi hijo pues trataré de que no juegue, correcto, pero el estado no debe hacer eso por mi (que es de lo que trata la noticia).

A ti podría no importarte que tus hijos vean los teletabis (o como se escriba) incluso puede que pienses que hasta les viene bien pero ¿qué pasa si el estado polaco de turno decide por ti y ya te dice que no puedes ver los teletabis?
    votos: 3, karma: 30
    por luiti el 28-06-2007 09:14 UTC
comentarios cerrados

menéame