Hace 15 años | Por oplaza a rincongamer.com
Publicado hace 15 años por oplaza a rincongamer.com

Ostentación, glamour e impresionantes mujeres vuelven a ser el tridente dominante en la cabeza de un mítico personaje, Larry, que regresa de nuevo con una nueva aventura en tercera persona. En esta ocasión Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un “topo” que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa. Pero esta vez tendrá como personaje invitado a Carmen Electra.

Comentarios

o

No conocer a uno de los personajes más carismaticos de las aventuras gráficas de PC no tiene perdón de Dios.

ikipol

#2 No entiendes la broma, parece.... :-P ni tú ni el que me ha votado negativo. Parece que hay que poner en #1 .... para que algunos se den cuenta que #1 lo que dice es que la noticia no tiene el mínimo interés.

Y ahora, visto lo visto, sí la voto como irrelevante (porque no puedo irrevelentérrima).

ikipol

¿Quién es Larry Lafter? ¿Quién es Carmen Electra? ¿Porqué vuelven?

damosu

#1 Carmen Electra era una tía buenorra de los vigilantes de la playa, que por cierto a mi me gustaba mas que la Pamela Anderson