Hace 16 años | Por pmaginf a sintalante.wordpress.com
Publicado hace 16 años por pmaginf a sintalante.wordpress.com

Y vuelve con nuevos amiguitos este superhéroe, pensaba que habían censurado la página, pero no. No dejéis de visitar esta web: http://www.miguelsevaahostiar.com/ Y para ver los capítulos atrasados: http://www.superzp.com/ A mí no es que me haga mucha gracia este tipo de humor, pero he de reconocer que algunos puntazos son buenos.

Comentarios

D

La sátira política en democracia (por no decir siempre) es imprescindible. El insulto gratuíto y la mezquinidad fascista no.

D

hostia ya te la han frito, yo que te la iba a menear por critica original y divertida por una vez lol lol lol
editado: bueno meneada de todos modos, al menos simpática lol lol

p

A veces me da por pensar que estos sistemas de ranking, sin pretender yo ver esto como una competición, sólo sirve para crear grandes comunidades o anillos tipo como en los portales de opiniones, es lo que no veo fiable de la Web 2.0. Es decir, tú me meneas, yo te meneo, jaja, jo, qué mal suena eso. No sé si me daréis o no la razón, pero de momento es lo que pienso, salvo que alguien me haga pensar otra cosa.

p

No me puedo quejar para ser una noticia sin importancia, está bastante bien aceptada, más de lo que esperaba, je, lo que pasa que quiero señalar que conste (por si acaso piensa alguien lo contrario) que usé el motor de búsqueda antes de publicar la noticia, y no me da por promocionar páginas ni nada por el estilo. Y no aparecía en esta página como una novedad de que regresaba la página.

p

¿Y esa página entonces cómo la consideras? Te doy toda la razón, te explicas como un libro abierto.

A los que compiten con el "karma" simplemente decirles que tengan mucha karma, (qué malo). A mí es que todas esas cosas del karma me dan igual.