Hace 16 años | Por --36537-- a kabytes.com
Publicado hace 16 años por --36537-- a kabytes.com

Si ya te enteraste de que los enlaces entrantes en la nueva versión de Wordpress 2.3 van a ser administrados por Google Blogs Search y esto no te termina de convencer, de manera muy sencilla modificando solo unas líneas de código puede volver Technorati para esa función.

Comentarios

D

Con lo fácil que sería poner una opción en el panel: "Technorati o Google Blog Search". No tiene sentido imponer esas cosas

zetxek

#1 Totalmente de acuerdo. Que pongan uno por defecto, y que te dejen escoger si quieres Google Blog Search, Technorati, los backlinks de yahoo, los de msn o un motor personalizado. Los usuarios más básicos se quedan con la opción por defecto y a los interesados por ver distintas opciones, se les da flexibilidad. No veo yo por qué tienen que casarse con un sólo motor...

De todas maneras, #0, no es que vuelva Technorati, es que lo pongas tú editando archivos de wordpress. Es como si me dices que ahora han puesto Google Blog Search en la 2.2 porque yo edite los archivos para que cargue esos enlaces...

D

Por ahora va por la Beta 2, quien sabe si al liberarse la versión final incluyan algo así para que los usuarios podamos decidir...