Hace 15 años | Por LRG a elmundo.es
Publicado hace 15 años por LRG a elmundo.es

El Ayuntamiento de Gandía ha aprobado este miércoles un convenio de colaboración con la Cruz Roja para retornar la prestación del servicio de informadores nocturnos, los llamados "serenos", en el marco del Plan de Emergencia Familiar municipal y de las Políticas Extraordinarias de Ocupación.

Comentarios

D

Manual de cómo tumbar un meneo propio inventándose cosas y haciéndose el "sobrao", lección 1. lol

#9 Se llevaría casi tantos cubos de agua como el meneante de esta entrada. lol

D

#2 Es que el que ha meneado la noticia se ha inventado el titular. El original es precisamente "Gandía recupera a los 'serenos' para emplear a parados".

#0 Te recomiendo que cambies el titular y pongas el original, antes de que te frían a negativos por meneo erróneo.

D

#4 Sí, sí, pero pon bien el titular en vez de meter la patita inventándotelo.

#5 lol
Vale, "listillo". Te has ganado mi voto: ERRÓNEA.

Ni siquiera hacía falta que tiraras de diccionario para comprobar tu evidente error. Bastaba con que copiaras el titular tal y como está en el original. Pero el listillo soy yo, claro. lol

D

#7 Mejor así. Ahora a comprobarlo en el diccionario, venga.

D

#0 Por cierto, gracias por haberte pasardo a continuación por mis envíos para votarlos negativo, niñito. roll

La próxima vez te freímos a negativos sin darte la oportunidad de corregir y nos quedamos tan anchos, ¿te hace?

elhumero

pregonero: Oficial público que en alta voz da los pregones, publica y hace notorio lo que se quiere hacer saber a todos.
sereno:Encargado de rondar de noche por las calles para velar por la seguridad del vecindario, de la propiedad, etc.
Entonces, según la noticia a Gandia vuelven los serenos, que no son pregoneros.

m

#2 eso mismo iba a decir yo, que no tiene nada que ver un pregonero con un sereno.

#5 ¿..."listillo"...? bufffff

Edito:
por cierto me ha dado por pensar en lo arriesgada que seria la ficticia profesión de "pregonero nocturno"... lol, la de cubos de agua que se iban a llevar...

c

qué bien...y también los limpiabotas.

LRG

EL AFILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR , afila cuchillos,navajas,tijeras EL AFILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR tiruru tiruru

LRG

PERDOOOOOOOOOOOOOOON!

LRG

y que son los serenos listillo...pues los pregoneros de tota la vida