Hace 16 años | Por --9775-- a netambulo.com
Publicado hace 16 años por --9775-- a netambulo.com

Aunque era un rumor que últimamente se repetía cada año, ahora parece que es verdad. Según aparece en la web de Kenneth Johnson, creador de la serie, está trabajando en el regreso de V. Así, se confirmaría que se está preparando el regreso de la mítica serie 25 años después.

Comentarios

Aggtoddy

#1 grande comentario! lol

LadyMarian

¿Y Freddie Kruger seguirá siendo Willy?

D

La noticia es antigua, la redacción de la presentación ambigua y tramposa:
Kenneth Johnson estuvo años trabajando en el regreso de V a la televisión, pero hace un par de años o así desistió y decidió publicar su nuevo material en forma de novelas. Si seguís los enlaces de esa cutre noticia a la web de Johnson (si es que es verdad que es suya, porque mira que es cutre) ya desde el enlace (VNovel, novela de V) veréis que de serie de TV nada de nada:
Kenneth Johnson's much-anticipated new novel will finally be in bookstores on February 5.

Por cierto, tras la fallida mierda de serie hubo varios intentos de resucitar el proyecto. El más interesante fue el de Straczynksi (autor de la serie Babylon 5 y ahora muy famoso en el mundo del cómic), donde proponía un mundo donde los lagartos habían vencido a los humanos y la resistencia malvivía en el destrozado planeta. Por el presupuesto que sería necesario y probablemente por plantear algo tan arriesgado y oscuro para la época fue rechazado.

Saludos.

D

Lo próximo será "V vs Battlestar Galáctica"...

D

Se presupone que se referirán a la Resistencia como terroristas, ¿no?

D

Mi madre aún cuenta en las comidas familiares cómo me quedaba embobado delante de la TV cuando la daban, siendo yo un angelical moco...

D

Los 12 primeros capítulos de V son una obra de arte y pone los pelos de punta la copia del régimen nazi. A partir de ahí, después de la primera victoria ya se convierte en PIM PAM PUM PLUF ñiñoñiño ñoña

filipo

#1 Pena lo de Pepe Da Rosa para sacar un tema.

kesar

#1 Lo has clavado jajajaj!

buen remember!

D

Esa estética ochentera de pelos cardados y hombreras. lol lol

y que efectos especiales:

D

#2 ¡Vamos a darle cera a esos lagartos motherfrakkerss!

C

Dios que gran noticia! Espero que no la caguen!! jejeje.

Malditos comerratas!

D

siiii por fin aunque lo remakes nunca han sido muy buenos, menos el de galtctica que esta bastante bien aunque cabien de sexo a un par de personjes. lo unico malo es que no estara Diana la gran malisima de todos, como me gustaba esa tipa, esque no tenia escrupulos le encantaba ser mala jejeje, espero que encuentren a alguien que sea tan malo como ella, joder que mala que era se cargaba a todos a los suyos a los buenos solo queria hacer maldades
#1 si miticas pegatinas de V de la teleindiscreta.

D

Haber si de esta vez consiguen acabar lo que empiezan, ya que la ultima temporada la cortaron y hasta hubo un episodio rodado que no llego a emitirse.

V