Eli
12meneos

Vulnerabilidad Zero Day en Firefox vía QuickTime plugin

Se ha reportado una vulnerabilidad multiplataforma del tipo Zero Day, que permite la ejecución de código malicioso a través de Firefox y el plugin para QuickTime.

votos negativos: 2  usuarios: 10  anónimos: 2  
  1. #1   Nunca confié en el quicktime... instalaba mucha basura a escondidas. Sé de un listillo que hace mucho tiempo me dió la murga por messenger diciendo que era seguro y blablabla... y yo diciéndole que seguramente tenía adware, troyanos, o un backdoor como una casa... ahora el que se ríe soy yo.

    Lo que me extraña es que sólo ocurra con Firefox...

    Bueno, para quien tenga curiosidad, uso el plugin de Totem y VLC en mi Firefox y puedo ver los archivos .mov perfectamente. Y sin agujeros.
    votos: 0, karma: 6
    por FLIPE el 13-09-2007 22:19
  2. #2   ¿Si está duplicada alguien podría poner el enlace?. Así que la gente vote la otra noticia.
    Es que yo no la encuentro.
    votos: 0, karma: 6
    por KePasa el 14-09-2007 00:59
  3. #3   #2 no parece estar duplicada, pero en cualquier caso, es QuickTime y no QuikTime (en el título), te lo edito :)
    votos: 1, karma: 17
    por outime el 14-09-2007 01:04
  4. #4   #3 Vale muchas gracias por editarlo. Ya me parecía que estaba rara la palabra.
    votos: 0, karma: 6
    por KePasa el 14-09-2007 01:43
comentarios cerrados

menéame