Hace 13 años | Por carey a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por carey a fayerwayer.com

A finales del año pasado, Wafaa Bilal ya tenía una cámara que se endosaba magnéticamente gracias a una placa de titanio implantada en la parte posterior de su cabeza. Para ello, un artista de modificación corporal realizó una cirugía donde instaló tres anclas entre la piel y el cráneo de Bilal, sin embargo la instalación causaba dolor constante a pesar del tratamiento con antibióticos y esteroide, porque su cuerpo rechazaba uno de los soportes.

Comentarios

arieloq

#4 Depende... Wafaa Bilal tenia un objetivo (ademas del de la cámara), así que gilipollas no creo que sea... Es alguien que se tomo demasiado en serio eso de: "Ser uno con la cámara"

D

xe.... pa queeeeeeeeeee......

arieloq

Esto ha de ser algún extremo del frikismo...

bambam_6667

#3 del frikismo, o del gilipollismo??

D

Maldito súper 8!

Brogan

Zascaaaa, toma fallo de traducción. La cámara no estaría hecha de "silicona"? lol

oso_69

"Bilal intentaba llevar la cámara en la parte posterior de la cabeza por casi un año, como parte de un proyecto de Arte titulado “The 3rd I” donde capturaba imágenes cada 60 segundos para transmitirlas a Internet y monitores del Mathaf – un nuevo museo árabe de Arte Moderno en Qatar."


Pues lo siento mucho. Seré un garrulo y no entenderé de arte, pero a mí eso de fotos tomadas aleatoriamente como que no me dice nada.

D

#7 Eso no te dirá nada, pero seguro que dirás algo cuando estés en el MoMa y dentro de una habitación totalmente blanca, vacía y oscura te muestran abarcando toda la pared cómo la cámara enfoca a su mano derecha vista del revés con un trozo de papel enrollado alrededor de los dedos huntado en nocilla.