Publicado hace 16 años por aberron a pressherald.mainetoday.com

A Christopher Nolan, un empleado ateo que no cree en la Navidad, la compañía le pidió que se disfrazara de Santa Claus y pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, después de su negativa el jefe le dio una hora para cambiar de idea y después le despidió. Via reddit

Comentarios

D

Hombre, es que después de dirigir películas como Memento o Batman Begins, hacer de Papá Noel es un paso atrás en la carrera de Christopher Nolan...

A

Pero Santa Claus a que religión pertenece?...a los papanoelistas de Jehová?

angelitoMagno

Bueno un cristiano de verdad tampoco consideraría que Papa Noel representa a la Navidad .

Por otra parte, si en el contrato del Wal Mart indica que debes vestirte con el uniforme que te diga la empresa, pues creo que el jefe tiene razón (por ridículo que sea que te hagan vestirte de Papa Noel)

angelitoMagno

#5 ¿DarkNight no conoce a Christopher Nolan ?

D

#7 a Batman siempre se le ha conocido así (también como "El Detective"), y ese ya era el nombre de un cómic de Batman ("The Dark Knight Returns", escrito por Frank Miller), desde 1986

D

#3 Una clausula en el contrato que diga que te has de vestir como a la empresa le de la gana, es una clausula abusiva y debe ser nula (y puede entrar en contradicción con el derecho a la dignidad de las personas garantizado por las leyes internacionales). Si quieren un actor, que contraten un actor. Si un contrato dice que se ha de vestir con el uniforme de la empresa, esto excluye los disfraces que son una cosa diferente.

D

#6 Mi nick tiene como unos 9 años y lo conservo desde el IRC. Se de sobra que correctamente seria DarkKnight, pero como en el irc no entraban mas caracteres le elimine una "H" al final. Cuando escogi el nick, no tenia ni la mas remota idea de que Batman 2 (De las nuevas) seria Dark Knight.

D

#4 ya decia yo que me sonaba el nombre.

Por cierto, si en el lugar de santa claus hubiera sido de Mickey Mouse y lo hubieran despedido ¿Como seria el titular de la noticia? "Wall Mart despide a un empleado que no cree en Disney por negarse a vestirse de Mickey Mouse"

Menuda gilipollez de noticia. Si en el curro te tienes que disfrazar,te disfrazas.