Hace 15 años | Por jcarrey a invertia.com
Publicado hace 15 años por jcarrey a invertia.com

Los tres principales mercados de futuros de Wall Street, el Dow Jones de Industriales, el S&P 500 y el Nasdaq 100, suspendían su negociación a las 11.30 hora española -5.30 horas en Nueva York- tras experimentar caídas por encima del 6%. En los tres casos la suspensión obedece a que los tres índices han caído por debajo del límite exigible para la negociación.

Comentarios

D

#4 nunca, yo diria que esto no ha pasado nunca! que alguien lo confirme, por favor.

D

¿Quién dice que el capitalismo no está muerto y que hay que "refundarlo"? no tiene salvación, el G8 es una pantomima.

No se suiciden, sólo recuperen lo que les robaron y acaben con la dictadura del capital y sus instituciones

D

"La suspensión se produjo "fuera de hora", casi cuatro horas antes de la apertura de Wall Street, y deberá reanudarse cuando comience la sesión en Nueva York, a las 15.30 hora española"

me pillo un buen sitio para verlo con palomitas y música
http://www.dilandau.com/view/a612a1dd42984bd40e73d81428b4af6d2658a50f

D

¿Alguien me puede decir que precedentes tiene esta suspensión? es decir ¿cuándo fue la última vez ue sucedió?

D

#5 ¡qué me aspen! (y que me lo confirmen)

D

por cierto, hoy es el aniversario del jueves negro del 29 uuuuuuuuuuuuuuuh!
HARREPIENTANSEM!

D

La virgen, nuestro proveedor de información de mercado nos informa que es muy probable que sus sistemas no puedan aguantar a las 15h la avalancha de tráfico por la apertura de los mercados USA hay hay haaaaaay ....

d

La que se avecina, vecina, la que se aveciiina....