Publicado hace 14 años por SantiagoSoul a blogsantiagosoul.wordpress.com

Si hay algo que me gustan son los wallpaper coloridos. Un wallpaper muy cargado tiende a desviar nuestra vista mientras abrimos y cerramos ventanas (en definitiva, mientras trabajamos). Otros pueden hacer que no veamos bien el nombre del ícono de nuestro escritorio, en ese caso si el fondo es muy claro. Leí en algún lado que tener pocos íconos en el escritorio mejora el rendimiento de la pc. Asíque traten de ubicarlos de las partes más oscuras del wallpaper.

Comentarios

Sandevil

Por un lado spam.

Por otro, que dices que afecta al rendimiento del pc el numero de iconos? Mas bien el numero de programas instalados asociados a esos iconos y sus efectos sobre el disco duro.. (mas si usamos windows, y eso de defragmentar nos suena a técnica avanzada)

stygyan

#1, el número de iconos sí afecta al rendimiento del PC. A ver como te lo explico de una forma que nos entendamos los dos

No sé si recuerdas el Sonic de megadrive y su modo "debug". Podías convertirte en cualquier cosa, y empezar a fabricar enemigos o accidentes de terreno: con cinco enemigos en pantalla, iba bien la cosa. Con doscientos, se ralentizaba mucho.

Pues esto es lo mismo: cada vez que mueves una ventana, o haces algo sobre el escritorio, TODOS esos iconos se redibujan. En los ordenadores más modernos se nota poco, pero en otros, simplemente por tener cinco iconos en vez de cincuenta, la diferencia se nota mucho.

jack_torrance

íconos?
¿y esa tilde no te hace desviar la vista?

duend

Algunos me han recordado al wallpaper del tema Air de plasma en KDE 4:

http://1.bp.blogspot.com/__JNFVYfijS4/ShW_TExxuAI/AAAAAAAAAkU/iMF3R2aTTKY/s1600-h/image601cc.png

Demasiados colores para mi gusto.