La compañía dice que producirá una secuela que no se estrenará en cines, sino que irá directa a DVD. Además, no contará con el director ni el productor de las primeras dos películas, que ya han expresado su descontento con el proyecto.
#7Los guionista de Hollywood se quedaron sin cómics de los que tirar para sus películas y ahora van a tirar de éxitos de antaño... ya me imagino el próximo brainstorming... esperadhetenidounaideaysirodamos"Critters5"
#21dentro de poco sacaran secuelas de estas peliculas tan buenas que dan en Antena 3 los sabados por la tarde , basadas en hechos reales ...
viva la imaginación
#13Vaya vaya... no creo que sea ya lo mismo. En aquellos tiempos era pequeño y me daba miedo, ahora no creo que un muñeco 3D me de mucho miedo... (bueno, the host me lo dio un poco...) más bien me parecerán monos :)
#20La primera no me aventuraría a decir que fué mala, cuando menos original. LA segunda fue mala ya no contaba con la originalidad de la primera. Y una tercera... suena a falta de imaginación.
¿Os imaginais cuántos pueden ser? :-O
www.youtube.com/watch?v=Z6uj4EMZFjc
Sólo espero que laven bien los moñacos que usaron en las anteriores pelis, pq ahora deben tener una capa de mierda....
viva la imaginación