Hace 16 años | Por kez0 a leetgadgets.com
Publicado hace 16 años por kez0 a leetgadgets.com

Parece que entre la batalla Blu-Ray vs HD-DVD, Blue-Ray esta esta ganando mas seguidores y es por eso que Warner Bros utilizara como formato exclusivo Blu-Ray para sus peliculas, series, etc.

Comentarios

D

#1 por eso triunfaron el Beta, el Video2000, el Vesa Local Bus...

#3 dilos todos: CD-ROM, DVD, Disquette, Enchufes RCA (los hizo para la RCA americana), las cintas DAT... y el Minidisc se usó en estudios hasta hace relativamente poco, y el Beta también.

DZPM

DRM sux

D

Siento informar a Warner Bros, que YO solo utilizo y ulilizaré DIVX en todas sus variantes. Y utilizaré discos duros para almacenaje. Asi que me la recauchuta lo que piensen hacer

–-

iacaca

Hay una ley de Murphy, que dice: "En el caso de que existan en el mercado dos formatos que tienen el mismo uso, equivalentes y excluyentes entre si, prevalecerá el inferior tecnológicamente". Creo que el Blu-ray es superior al HD-DVD, por lo que, o la ley está equivocada, o va a ganar el HD-DVD... o yo estoy equivocado y el inferior es el Blu-ray lol

trollinator

#4 calla que me fastidias la teoría

D

¿Alguien con una tele HDTV ha comparado una película en Blu-Ray o HD-DVD con una en DivX/Theora/XviD de 4GB, ripeada de un BR o un HD-DVD? Lo digo para saber si hay mucha diferencia.

M

¿Y que más da quien gane? Los sistemas de protección de ámbos formatos ya han sido superado.

D

Los soportes físicos cada vez tendrán menos peso en la distribución de contenidos audiovisuales o de datos en general. Discos duros, memorias... cada uno tendrá la copia almacenada como le plazca. Los únicos interesados en establecer un estándar son los distribuidores acostumbrados al modelo tradicional de "un objeto físico - una obra - una mercancía".

trollinator

No jodas que Sony va a ganar una "guerra de formatos". Beta, minidisc, UMD, memory stick... grandes hitos del pasado (algunos se siguen usando pero porque los productos de Sony solo soportan esos), ¡anda que si esta vez ganan!

Mskina

#13, ya me hubiera gustado, pero por lo que dicen, en fotogramas fijos se nota a saco, pero al momento de ver la película ni te enteras

Es como ver un DVDRip de 700mb y uno de 1,4GB. Si estás pegado a la pantalla notarás la diferencia, pero e una distancia normal y con la película reproduciéndose pues...

En mi caso, para verlo todo en una pantalla de 19pulgadas, tanto me da que triunfe uno u otro. HD externos y listo

trollinator

#6 pues es posible, sí. O quizás digan "vamos a sacar un formato propio para cada cosa en vez de usarlos de terceros y si triunfa de putísima madre y si no pues total, ya tenemos atados a los que lo han comprado y siempre habrá tiempo de sacar aparatos en el futuro que soporten otros formatos".

Genko

#6 Que Sony se ríe de nosotros es una verdad tan tangible como el hecho de que es difícil separarlos de la RIAA (por un lado) y que se están forrando con el resucitado "Walkman" reproductor de mp3 (por otro).

D

#18 casi coincimos... quitando en el formato, que soy pelín más flexible (DIVX, XviD, OGG, OGM, MKV, ...)

d

en el pasado... triunfaron los formatos que menos calidad y mas baratos eran...
en el futuro... supongo que lo mismo.

g

A mi parecer microsoft no ha dado la cara lo que debiera por su formato, podía haber impuesto una política más agresiva pero parece que le vio las orejas al lobo y quiere amortiguar las posibles perdidas.

bixxo

Corren rumores por los foros de que tanto Fox comoWarner se habían decantado por el HD-DVD por motivos técnicos, pero Sony al final soltó pasta: 500 millones de dólares a la primera y 625 a la segunda. En definitiva, gana quien ha puesto más pasta en lo alto de la mesa y pierde el usuario.

s

Si el mismo éxito para el blu ray que para UMD de la psp, muy chulo pero todo el mundo anda con memorystick de tamaño gigante

P

Bueno pero para los que no quieren comprar discos pirateados en DIVX, esta es la mejor alternativa

D

Los laser-disc trinfaran, han estado unos años de capa caida, pero ahora resurguiran.