Publicado hace 13 años por --93014-- a la-pagina-negra.blogspot.com

Resulta poco menos que increíble que la animación para adultos no terminara de despegar en Occidente como lo hizo en Japón, sobre todo viendo obras como Watership Down. Con un casting de primeras figuras de la actuación de Gran Bretaña, una calidad de animación impresionante para la época, y una historia oscura, dramática y con temas adultos.

Comentarios

Ripio

Tengo el libro hace siglos. Y la pelicula. Es uno de mis libros "especiales".

D

La ví hace poco y aún no entiendo como ha podido pasar desapercibida: personajes entrañables, nada de clichés, realismo, creatividad y fantasía. Cuando un conejo es herido, sangra. Si alguien tiene que morir, muere.

No sé si sería una buena idea ponersela a niños. Desde luego no a niños de muy pocos años. Pero tampoco es tan bestia como la pintan.

Ripio

#2 Si puedes, leete el libro, es mucho mejor.

D

#5 Gracias. Lo añado a la lista

D

Lei el libro hace mucho tiempo, no sabia que existiera la pelicula. A la mula que va.

otama

Yo tuve esta peli de pequeño. En un videoclub de por aquí me dieron un día a elegir entre varios vhs que tenían para regalar. Acebé llevándome este porque lo demás eran películas malísimas y también llamó la atención la portada.

Menudo mal rato pasé viéndola. Todavía hoy la pongo de vez en cuando y me flipo con lo sádica que es a veces...

¿Cómo pudo salir esto en su día para todos los públicos? Cualquiera sabe.