Hace 17 años | Por --2294-- a estalella.wordpress.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a estalella.wordpress.com

"...Cada vez tengo más la impresión de que esos presuntos ejemplos de ‘Web 2.0’ no son más que rediles tecnológicos para encauzar cómodamente lo que resulta aceptable y lo que no. Una web participativa pero tutelada. La ‘Web 2.0’ no es más que otra forma de comercialización de la Web, y quizás, como demuestra O’Reilly, que se sacó de la manga el término para montar una conferencia, no es más que una marca vacía..."
ver: ¡¡O`Reilly registra la marca Web 2.0!!
Hace 17 años | Por aNieto2k a tomrafteryit.net
Publicado hace 17 años por aNieto2k
a tomrafteryit.net

Parece ser que O&#039;Reilly ha registrado la marca web 2.0...¿Dónde vamos a llegar?<br /> Explicación d [...]

Comentarios

D

mmm..voy a ver si están registrados los términos Web 2.01' o 'Net 2.0' o 'Red 2.0' ..lo mismo me saco una pasta.

D

Bueno, aunque no deja de ser un disparate, parece ser que quieren proteger su 'propiedad' sobre el término 'Web 2.0' únicamente "when used in the title of "live events" such as conferences and tradeshows"
http://radar.oreilly.com/archives/2006/05/more_on_our_web_20_service_mar.html

A ver lo que tarda en salir la 'Web 2.01' o 'Net 2.0' o 'Red 2.0' o...

D

Yo registraré el término menéame y pediré "rescate" al dueño lol

Cyberfrancis

Bueno, yo voy a ver si registro el término Beta lol

L

Ya registré "Web 3.0", "Web 4.0" y "Web 5.0". No registro más porque es tan absurdo que casi me da risa.

No me parece correcto registrar eso. Intel no pudo registrar 80486, ni 80586, ni nada de eso, por lo que introdujo la marca Pentium.