La noticia, cuyo titular, foto y texto pertenece a Popes80.com, luce en la web de la ACAM como propia, sorprendentemente rodeada de anuncios contra la piratería y a favor de los derechos de autor
#5A un amigo mío le llegó un día la SGAE reclamando pasta por la utilización de una foto de 1917 en un reportaje de una revista. Curiosamente como no tenían el ejemplar orginal de la revisvsta en lugar de presentarse con ella en la mano se presentaron con una fotocopia, bulnerando los derechos de autor de mi amigo y de la revista.
#12Que paguen el Canon! Por cada lápiz/boli/papel/libreta/ordenador/.../movil que compre esa gente que paguen un canon, ya que lo van a utilizar para copiar noticias.
#17Googleando un poco las noticias de la ACAM he visto un par mas que están "copiadas" pero hoy en día, con las agencias... nunca se sabe si todos han cogido la misma base...
de todas maneras dan ganas de hacer una recopilación y decírselo a todos los autores....
#19Lo estoy haciendo y estoy flipando... os mantendré informados... creo que lo mejor es mandar un e-mail a todos los afectados... y quizá también a David bravo :D
#20¿Alguien pensaba que esta gente realmente se interesa por los derechos de los autores?
Enrealidad lo quer mueve a esta gente es el dinero ... creí que estaba claro ya U_u
#23Atención pregunta: Según la nueva ley ¿la policia no ebe perseguir estos delitos de oficio, sin necesidad de denunciarlos? Es que nunca me quedo muy claro este punto, y, en este caso, ya estan tardando demasiado.
8-o
Eso o de poco nos sirve lo listos que somos. Así que o nos espabilamos y lo somos más aún o estamos claros... :-(
de todas maneras dan ganas de hacer una recopilación y decírselo a todos los autores....
Enrealidad lo quer mueve a esta gente es el dinero ... creí que estaba claro ya U_u
¡Manifestación ya!
Estamos dejando que esta gente haga lo que les da la gana con nosotr@s.