Hace 14 años | Por pinar a pseudopodo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por pinar a pseudopodo.wordpress.com

¿Qué significa esto? Pues, francamente, esto… esto… es palabrería vacía, cháchara hueca, jerga profusa, confusa y difusa. En una palabra: es bullshit, caca de la vaca. Realmente, la palabrería es sólo un aspecto del bullshit, que es algo mucho más amplio y que abarca cada vez más espacio en nuestras vidas (le dediqué dos posts en su día). Pero es su aspecto más visible, el front-end, que diría uno de esos product managers preocupados por el podcasting dinámico. http://www.subliminalia.com/generator/bullshit

Comentarios

ColaKO

De lo mejor que he visto en tiempo

Davintxi

¡Me encanta! por cierto, por aquí ya lo vienen usando hace unos años los trolls,...

Si llegamos a visualizar estas redes full-time, nos dedicaremos a extender nuestro prototipo crítico, o ¡quizás podamos desplegar otro workshop de forma controlada!

Genial como siempre,...

A

Cancamusa?

D

No, si el enlace o la noticia o lo que sea está bien y lo he votado, #4. Mi comentario es por lo de la matraca de lo de bullshit, que lo oigo hasta cuando no lo dicen.

Cancamusa. Muy bien, #3

D

Paparrucha, majadería, necedad, bobada, desatino, memez, estupidez, bulo, falsedad, bola, cuento, embuste, mentira, patraña, trola.

Eso de decir 'bullshit' en vez de lo de arriba... es todo lo de arriba. Aparte de un invento del pelmazo de Arcadi Espada.

ColaKO

#2 Vamos a ver, ¿no te das cuenta de que en el propio nombre está criticando la palabrería vacía con tintes de inglés que se ve por ahí, por ejemplo en los anuncios de puestos de trabajo o jerga empresarial de mierda?