Hace 14 años | Por nomentiendes a diariobarcelona.com
Publicado hace 14 años por nomentiendes a diariobarcelona.com

El diario barcelona ha aparecido hoy con una curiosa imagen en portada, siguen sin haber corregido el problema. Captura: http://es.tinypic.com/view.php?pic=27yzrs0&s=3 EDITADO: También aparecen anuncios de contactos en la parte inferior derecha.

Comentarios

c

Lo raro es que sólo cambien una foto y además de portada.

Me inclino más por pensar que es un empleado descontento que en su último día la ha liao parda.

danic

#14 para mi no, intento quitar importancia a estas cosas no veo nada emocionante en defacear la web que sea, ni la de elpais, ni la de la nasa, ni ninguna, la mayor parte de los ataques de este tipo a webs se hacen aprovechando alguna vulnerabilidad si pero suelen ser bastante tontos de realizar ,los hacen o bien con scripts ya preparados que simplemente prueban una detras de otra distintas posibles vulnerabilidades, o bien atacando a la entrada de una web con un diccionario de palabras probando claves, se requieren poquisimos conocimientos tecnicos y no es nada que nos sorprenda a los informaticos realmente, los chavalines que la hackean se creen posiblemente a la ultima y no son mas que unos script-kiddies como se los suele denominar despectivamente

A mi me maravilla la gente que es capaz de descubrir una nueva vulnerabilidad en un sistema operativo o en un servicio , y me maravilla la gente que colabora en solucionar esos errores, pero la gente que se entera de una vulnerabilidad y usa un script fabricado por otros para entrar en una web no me merece ningun respeto

Sobre la web hackeada en este caso, no es tan importante, esas cosas al final pasan, que si, que hay que mantener el sistema actualizado etc etc etc pero no es grave, no es nada a destacar, es algo que supongo que solventaran pronto y ya esta fin de la historia

ghazghkull

#2 Y la imagen de portada, no la has visto?

ghazghkull

#5 Bajad un poco y veréis los retoques en la publicidad, también...

danic

Microblogin si, aparte si no fuera microblogin seria irrelevante en mi opinion, no creo que haya que dar ninguna importancia a que un criete se meta en una web y cambie fotos o la defacee, es una chiquillada de un niño hacer esas cosas y tiene la misma importancia que si pintarrajeara en el escaparate de la tienda de la esquina

tocameroque

¿Muy desagradable imagen en Portada? ¿Estamos acaso en Cádiz? Vamos hombre, que Barcelona es otra cosa....Yo ni conocia esta web, ahora seguro que se hará famosa...sus quince minutitos de gloria.

CIB3R

#1 Pues yo veo la web del diariobarcelona...no sé tu

Lo único es la foto de una señorita, nada más

mzneverdies

esto fijo que es publicidad viral, la de visitas que les va a traer

CIB3R

#7 Yo tampoco la conocía, la he descubierto hoy, pero vamos, viviría igual sin conocerla

n

#13 Creo que si hubiese pasado en elpais o elmundo la cosa sería distinta..

n

Bueno, seguramente se trate de que usan contraseñas del tipo 123456.. Pero bueno..

Por cierto, microblogging?

electroPluma

#0 ¿Problema? ¿que problema?
Yo no veo nada raro..

c

#6 hace años que no veo nada de publicidad en la web. De hecho, cuando probé chrome me resultaban extraños los sitios que habitualmente visito.

Mullin

Tienes unos ojos, como para comerle todo el ...

L

Y así es como se consigue publicidad, a ver si sale en los medios y se forran a visitas.

Andreamtez

A ver lo que tarda un meneante en decir que la imagen de desagradable no tiene nada.
Joer qué fuerte, la gente que entre en la web y ni sepa lo que es hackear se quedará flasheada.

suko19

Pues qué curioso! Xabi Alonso no está en el Liverpool?