Hace 15 años | Por --74614-- a plane.gob.es
Publicado hace 15 años por --74614-- a plane.gob.es

nueva web del gobierno para explicar las medidas que se van a tomar contra la crisis. Se llama Plan E

Comentarios

alexwing

En el gráfico que sale en http://www.plane.gob.es/eje/modernizacion/ ¿Habrán pagado a lego para el uso de su imagen? roll

D

#2 Yo creo mas bien que el primero era el plan "Z" y ha ido en sentido descendente, los anteriores planes eran ligeras variaciones de "me voy a esconder debajo de la mesa y confiar en que todo se arregle mágicamente"

Boudleaux

una web para la crisis...ahora va a ir al programa de "tengo una pregunta para ud" ... esto empieza a tomar tintes de catástrofe!! lo proximo será un anuncio oficial inesperado, en plan 23-F cuando apareció el rey. nos vamos a cagar.

w

habemus flame

La web esta disponible , en castellano, catalan, gallego, vasco ... e ingles lol

Saludos

m

Y la próxima semana..."el plan F"

D

#2 E...conómico.

D

Cállense todos tengo un plan!!!

D

El proximo plan incluirá medidas como el gasogeno, las cartillas de racionamiento y la mili de tres años, el retorno del SNC y la persecución del estraperlo.

tocameroque

Una web muy bonita llena de buenas intenciones. Pero, la mayoría de las medidas ya se tomaron en 2008 y todavía no hemos visto los frutos.
Me quedo con la "Modernización de la Economía", si sólo se cumpliera ésta no necesitaríamos el resto. No veo tampoco por ningún sitio ninguna medida de estímulo empresarial o de regularización sectorial para poner en cintura a los que todos estos años se han llenado-no cabe duda que a nuestra costa-las alforjas...control del fraude fiscal, fiscalización de cuentas públicas...etc. etc.
De cualquier modo, esto llega con un año de retraso, se debería haber presentado con este programa electoral y no con las maravillas de pleno empleo y crecimiento de más del tres por ciento que se presentó.

ikerbera

¿Será tan veraz como la de si eres legal eres legal?

W

Puesto que al final la va a cagar miserablemente el presidente porque no lo llamamos directamente Plan Z

D

¿Que hace con las manos?

Parece que esté rezando.

KuKaMaN

Me he puesto de un mal cuerpo viendo a este presidente incompetente en la web... Joder como me hierve la sangre, QUE CINISMO, QUE DEMAGOGIA BARATA, QUE... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

Y lo realmente triste, es que LA OPOSICIÓN NO ES UNA OPCIÓN VÁLIDA.

Estamos jodidos, muy jodidos