Hace 14 años | Por icisneros a gabycastellanos.com
Publicado hace 14 años por icisneros a gabycastellanos.com

Suelo decir en muchas de mis charlas que el microsite/la web ha muerto. Suele causar dolor de barriga, de tripas tal afirmación. Y a veces me lleva a traerme mucha gente en contra. Y se que es doloroso aceptarlo.

Comentarios

martingerz

eso mismo piensa la terremoto de alcorcón

http://www.laterremotodealcorcon.es/

D

'La web ha muerto' es una chorrada, pero está bien para llamar la atención y crear polémica en un post o en una charla.

La gente no visita sitios de forma exclusiva, visita su red social favorita y luego puede echar un vistazo a las noticias on-line, buscar una receta de cocina o cualquier otra utilidad clásica de Internet.

De hecho, podríamos ver gráficas de otros sitios que suben y, en realidad, con uno solo bastaría como ejemplo ... google sigue siendo el buscador número 1, y la gente lo usa para visitar sitios fuera de redes sociales.

Aunque alexa no es 100% fiable, se puede ver aquí http://www.alexa.com/topsites que las redes sociales se han hecho su hueco importante, pero no 'matan a nadie'.

S

La publicidad para webs y microsites han muerto o como conseguir ser el más comercial de todo internet!

Lo que a mi si que me causa dolor de barriga, de tripas, es que se piense en internet como en algo comercial. Mal royo... Las redes sociales con su publicidad para el que guste.

D

#1 Tampoco me gustan nada las redes sociales, si quiero sociedad, me voy a un bar con los amigos.

hhugo

Pufff las redes sociales tampoco son la panacea... la gente se acabará cansando, sobre todo por lis escasa privacidad que ofrecen. como dice #2 lo mejor siempre será el bar con los amigos.