Hace 17 años | Por --7715-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --7715-- a elpais.es

A partir de mañana, los internautas que accedan a la página web de EL PAÍS se encontrarán con muchas novedades, tanto de diseño como de contenido. Los vídeos y la participación de los usuarios son dos de los pilares en los que se basa esta nueva oferta informativa online, totalmente gratuita.

Comentarios

j

Pues ya era hora de que cambiaran el diseño, a mí personalmente me parecía horrible, y por eso suelo consultar las noticias en la de El Mundo, aunque por lo que veo, el nuevo diseño es una copia bastante descarada del diseño de elmundo.es.

D

Si cambian el diseño, seguirá poniendo en el título de la página lo del "premio EPPY al diario digital mejor diseñado"? Digo yo que ese premio se lo han dado al diseño actual, no al que pondrán mañana... veamos.

vicious

Es dupe, pero es bueno que salga a portada, así que cada uno opine si realmente el diseño merece la pena el cambio o no... porque al menos a mí personalmente, el rediseño de 20minutos da un poco de asquito...

D

#5, ah pero ¿20minutos tiene diseño?

loretahur

#6 Pues mejor que la caja sea de cervecitas

Puse de etiqueta elpais

manwy

Se puede ver en http://www.elpais.com

bac

Hola,

Triste que tras fichar a parte del equipo de ElMundo.es tengan que acabar fusilándose el diseño de éstos... Y además no se cortan un pelo, no es que se parezca, es que es igual.

Emper
n

#17 Si, pero han hecho lo que quería mucha gente: el diseño de El Mundo con noticias de El País.

D

¿Soy el único al que se le ve como el culo desde linux? He probado con firefox y konqueror y se ve fatal la parte superior. Sin embargo, desde windows (tanto con IE como con Firefox) se ve perfectamente. He aquí la prueba de lo que estoy hablando:



Como no lo solucionen me parece que van a perder más de un lector jeje.

Edito: Algunas secciones también se ven malamente, ejemplo:

D

#2¿Por qué cuando la busqué para no caer en la duplicidad no me salió que ya estaba? Reconozco que Loretahur tiene todo el mérito de este post.Te mandaré una caja de naranjas para resarcirte de la duplicidad.Besos.

D

!!Marchando una caja de rubias frequitas!!

D

Anda han puesto el icono para enviar a meneame, pero no veo el de fresqui

daruz

Pues tiene un fallo BASTANTE gordo: si se le da al enlace de "compartir: qué es esto?", en cualquier noticia,

1º No pone qué es meneame.net
2º Dice que DIGG.COM es una comunidad en español

Mucho oportunismo veo yo...

D

Espero que no cambien la ubicación de la publicidad y de los mecanismos de control, porque no me apetece tener que perder de nuevo un rato mirando qué es lo que tengo que bloquear.

Ahhh, que tiempos en los que la publicidad no era tan molesta ni intrusiva, y que no nos teníamos que molestar en bloquearla.
Ahora por culpa de unos cuantos que se pasan con la publicidad se fastidian otros.

Por cierto, espero también que haya menos contenido de pago.

h

#24, A mi tb se me ve fatal en firefox.

¡¡Nuevo diseño!! ¡¡Ya no cumplimos los estándares!!

D

Me encantaba el anterior diseño, limpísimo y claro donde los haya, y muy bien estructurado. Ahora sigue siendo limpio, aunque menos. Y espero que no copien los anuncios que te clavan en El Mundo al entrar, que vaya morro...

D

Soy el único que piensa: ¿ qué demonios pinta esta noticia en menéame?

No se habla de qué malo es el diseño, ni de si es algo acertado... sino que se nos da un enlace a un artículo propagandístico de la web.

En mi tierra, esto es spam.

Vamos, en el irc el tío tendría un ban de inmediato lol

charlie-cr

La navegación por secciones mejora mucho, por ejemplo, la sección internacional. Sin embargo algunas noticias todavía no funcionan y sólo se puede ver el resumen, no carga la noticia completa (América Latina).

Emper

#3 pues va a ser que ahí se queda >.<

Y bueno, no me parece nada del otro mundo, de hecho me parece que resulta bastante incómoda y recargada, eso de que haya hasta 5 columnas diferentes que además a cada fila van cambiando de ancho y número...
En ese sentido elmundo.es es bastante más homogénea... 2 de contenido y una lateral y punto.

No sé yo.

Emper

Uy, qué raro (sic), si van a poner Blogs....
Me hace gracia eso de "Blog de Bloggers, con aportaciones de los principales bitacoreros españoles, serán algunas de las novedades", a ver con qué nos deleitan...

Y #14, desde luego curioso >.

ys_

«y las versiones para acceder desde diferentes dispositivos: móviles, WAP, PDA, PocketPC, PlayStation»

¿El que escribe eso sabe qué es cualquiera de esas cosas que lista? Porque menuda manera de enumerar...

c

Espero que estos cambios sean dinámicos; y que al mejor su imagen también tengan presente que hay paginas que poseen su nombre con algunas modificaciones en él que dejan mucho que pensar.