Hace 15 años | Por cathan a resultados2009.mir.es
Publicado hace 15 años por cathan a resultados2009.mir.es

Web oficial del Ministerio de Interior, con los resultados de las Elecciones Europeas 2009, incluyendo datos por provincias y municipios.

Comentarios

Vlar

Esto ya lo han mandado, se ha discutido si era microbloggin y se ha cerrado roll

Polmac

#1 La de cosas interesantes que se quedan sin salir por la norma del microblogging... en fin, yo creo que habría que hacerla un poco más flexible.

Polmac

#4 #5 y #6 La diferencia es que, en este caso, la noticia no son los resultados, sino la web oficial donde saldrán en tiempo real.

francisco

La norma del microblogging es una chorrada, esta web es interesante saber donde esta en el dia de hoy, dejadla en paz que se vea en pendientes y no la voteis y punto.

Los partidos de futbol se ven en la tele, los resultados de las elecciones donde mejor se ven es aqui.

D

Esto es un marcador.

v

#22 Entonces puedo escribir en un blog "Resultados de las elecciones: 0 escaños para todos los partidos". O subir un marcador de un partido de fútbol con el 0-0 de inicio y esperar a que termine. Es correcto para el momento que escribo pero no es el resultado final, luego es erróneo.

La cosa no es que los memeantes se esperen a las 22:00h para menear, es que el meneante que quiera subir los resultados se espere a las 22:00h. Por supuesto que ahora ha dejado de ser errónea ya que puedes ver el resultado, el caso es que ahora es errónea porque se mandó antes de tiempo.

D

#8 Una eurocopa es cada cuatro años y se aplican las mismas normas.

Polmac

#11 Sí, jeje, lo del microblogging es evidente, pero como he dicho en #2 creo que esa norma hace que se pierdan buenas noticias.

v

#13 Totalmente de acuerdo. Y he de admitir para vergüenza mía que algunas veces he votado microbloggin por despecho al ver como algunas noticias "problemáticas" eran tumbadas y luego otras divertidas llegaban a portada siendo ambas microbloggin.

Esta personalmente la he votado errónea porque no se encuentra lo que promete (por otra cosa imposible hasta el recuento final evidentemente lol), si el titular y la entradilla hubieran sido otros no lo habría hecho así.

autorun

Yo me lo abro en otra pestaña que iré actualizando y ya lo podéis cerrar.

Besos.

j

Enviada hace 30 minutos y he llegado desde google... que rapido leñe.

D

Y por que tienen que haber normas para estas cosas? si tu crees que es interesante votala y si crees que es simplemente para ganar karma y que no aporta nada pues vota erronea. No entiendo lo de que si mandas una noticia en el minuto 92:59 no vale y en el 93:01 si, me parece una estupidez que solo sirve para que unos cuantos manden la misma noticia en el mismo momento. Creo que se deberian de votar todas esas noticias como erroneas y una en la que hagan un analisis del partido deberia ser meneada. Pero de todas formas como digo, lo mejor es pasar de las normas y que cada uno vote lo que quiera.

D

Por otra parte, si alguien lo puede cambiar a este http://www.elections2009-results.eu/es/index_es.html creo que seria mejor, porque van a poner los de toda Europa (y entre ellos los de España)... o eso creo

D

#22 Era errónea por que era un marcador. Los datos aún no estaban puestos. Por lo tanto aún no había noticia.

kastromudarra

#9 Sí, si estoy de acuerdo; pero yo creo que la norma se hizo para evitar marcadores de liga (cada sabado o domingo), de champions (cada martes o miercoles), de F1 (cada dos semanas), .... creo que es una norma que se debería cambiar, o adaptar de tal manera que pudieran llegar a portada y que desaparecieran cuando los resultados ya fueran definitivos.

editado:
o como dice #10 que se quede en pendientes sin votar

RadL

La norma del microblogging es una de esas cosas que joden meneame, solo sirve para jorobar a las personas que envian noticias usando la fuente original sin pasar por un blog o periodico.

Es absurdo tener que esperar a que alguien comente la noticia en su blog cuando se puede enviar directamente la fuente de informacion.

Don_Gato

Para estas cosas está el nótame aunque siempre he pensado que menéame podría tener un sistema de blogs insternos para cada usuario para casos como estos (sin abusar). Quizás cuando se crezca un poco...

cathan

los que decis que el titular es erroneo, el titular avisa que tiene los resultados en directo; si en directo no hay escrutinio entonces los resultados son aun 0, por tanto no la veo erronea. De todas formas, me parece muy superficial votarla erronea y descartarla por esas razones; si de verdad esa es la razon entonces no la voteis aun y esperais a partir de las 22h, que empezarán los resultados, entonces la votais

en cuanto a la otra web, da los resultados de toda europa, la de la entradilla los da por localidades y regiones

cathan

los resultados ya aparecen... ha dejado de ser erronea?

kastromudarra

de todos modos un marcador deportivo no es lo mismo que unas elecciones que se dan cada 4 años. Aunque no sean "importantes".

v

#7 Entonces es microbloggin ¿no? lol

Edito: #10 A mi también me parece una chorrada el voto microbloggin, prefería el de provocación. Pero como la gente se empeñaba en tumbar noticias por microbloggin pues ahí esta.

v

Me parece correcta la analogía con los marcadores deportivos, errónea.

Aerocool

Segun las normas de meneame.net yo no lo veo como microblogging

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

C

Perfecto para ver los votos de tu pueblo

yo ya lo he hecho