Hace 16 años | Por JM2007 a mundorenfe.wordpress.com
Publicado hace 16 años por JM2007 a mundorenfe.wordpress.com

En la web de Renfe es difícil encontrar cómo viajar entre estaciones poco conocidas. Entras en la web de ferrocarriles de Alemania, seleccionas el idioma español, y esta tecnología punta te ofrece rápidamente todos los horarios de trenes españoles que quieras.

Comentarios

D

Estos alemanes son capaces de conducir a 250 Km/h por las autopistas con apenas muertos y ahora también son capaces de informarte de los horarios de cualquier tren español. Son gente de otro continente.

n

#9 mas que ellos de otro continente, nosotros de otro siglo.. no nos damos cuenta, pero cada vez nos llevan mas ventaja TODOS los paises..

ju4nk

Nos llevan años de ventaja.

cat

#3 Recuerda lo de la web del congreso...

michaelknight

En mi humilde opinión el titular de la noticia no se entiende bien porque no está redactado de forma correcta. Debería decir algo así como "La web de trenes alemanes informa de horarios de los que Renfe no es capaz" o algo así.

D

#10 Es que también es alemán (Siemens)...

a

Pero, y el perfil tan bonito que tiene el nuevo AVE? Ein? Ein?

n

Témome que imprecisa e incorrecta, los trenes de aquí estan mal puestos, el 95% de las estaciones no se incluyen y y los horarios son incorrectos en su totalidad. No puedo decir lo mismo de la web de renfe, que si que los trae bien puestos

jaz1

renfe es española...alemania es alemania para esas cosas son muy suyos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

#21 discrepo!! me he recorrido europa de punta a punta, con horarios sacados de la web de trenes alemanes y no ha tenido ni un fallo.

Ferran

#20 Yo compro siempre los tickets de Renfe por internet y es un lujo, se acabaron las visitas previas a la estación y las largas colas: pago con visa, imprimo los billetes y punto.

D

Eso es porque no habéis comprado un ticket en la web de Renfe. Hacedlo y comprar cosas por Internet será de las últimas cosas que querréis hacer en vuestra vida (mientras pensáis en idílicas y apasionantes historias que tienen como protagonistas a los programadores de la página)

D

#3 Uy, el de Madrid-Málaga es precioso.

marrajo

#0 Es el titular más hoygan que he visto en varios días. Lo he tenido que leer varias veces para entenderlo.

D

recuerdo cuando hice un interrail (5-6 años ya...puf) tuvimos que consultar una web inglesa para saber los horarios de los trenes que iban hacia la frontera con Francia...

kekobola

Es muy triste. Con la crisis de recursos energéticos y el problemón del calentamiento global, la red de ferrocarriles está llamada a ser la infraestructura estratégica por excelencia (junto a las TIC). Si el transporte por carretera tiene los días contados, ¿por qué seguir invirtiendo en él? Necesitamos AVES, sí, pero también trenes de mercancías, cercanías, enlaces... ¡incluso tranvías!

renevp2

Me dan dolores de cabeza cada vez que entro en la web de la Renfe... Los alemanes si que saben hacer bien las cosas.

D

Impresionante!!

hispania

Triste,pero cierto...

kekobola

Se me ocurre que podríamos descentralizar las pocas competencias del Estado que aún no han pasado a manos de las CC.AA., y muchas de las que estas han recibido, hacia... Alemania.

D

#28 que somos tan inútiles que hasta los europeos nos ganan en nuestras propais competencias. Esa es la noticia.

Peor bueno, es Alemania, sinónimo de compentencia.

joancg

Hace ya bastante tiempo que uso la página de trenes alemana y la recomiendo a todo el mundo para buscar los horarios de los trenes, hay otras también buenas como la suiza. Van perfectas y tienen los horarios de toda Europa. Cuesta entender como es posible que la página de Renfe este tan mal hecha.

D

¿Dónde está la noticia? ¿...o la novedad de la noticia?

d

Me haría ilusión: que los españoles empezáramos a usar esta web en masa y que Bahn se dé cuenta y pase la factura del ancho de banda a Renfe.

A ver si así se enteran de una vez...

s

pues mi pueblo no lo encuentra, y tiene 30mil habitantes... tan tan bien no irá. además, cada cuando se actualizan horarios?

D

alguien sabe si mañana hay cercanias? la web de renfe dice q no.. pero a ver quien se fia

D

Vamos por el comentario #21 y con este #22 y ningún famboy de Z ha salido a decir que esto no nos tiene que acabar de convencer que mandemos al PZOE a tomar por saco en las próximas elecciones.

Vamos por el récord.

PD: [En web de renfe solo encuentro 5 idiomas, y 4 son oficiales(o cooficiales) de España]