En la web de Renfe es difícil encontrar cómo viajar entre estaciones poco conocidas. Entras en la web de ferrocarriles de Alemania, seleccionas el idioma español, y esta tecnología punta te ofrece rápidamente todos los horarios de trenes españoles que quieras.
No sé por qué, pero ya ni me dá vergüenza ajena, que las webs de la administración sean patéticas. Simplemente siento pena.
Sólo por curiosidad me gustaría ver los precios desproporcionados de esas porquerías, que se atreven a llamar webs, y ver cómo nos tangan a todos.
Puta la gracia que me hizo llegar a la estación de Cervera y descubrir que pasaba un Talgo directo a Madrid del que no sabía nada.
Hace 5 ó 6 años, en mi época de viajero-mochilero la web de Die Bahn ya ofrecía este servicio.
Hoy, 5 ó 6 años después, la web de RENFE sigue siendo igual de caca pero, por suerte, la de Die Bahn sigue salvándonos de nuestras propias empresas. ¿Era el 2010 cuando se liberalizaba el transporte de pasajeros?
"La verdad es que la mayoría de las webs de la administración española son una porquería. Y eso, creo, por la simple razón que en las administraciones no hay personal directivo que tiene la más mínima idea de tecnología, usabilidad, o comunicación eficaz con los ciudadanos."
En la Administración hay gente MUY cualificada. Otra cosa es que los que toman las decisiones de más alto nivel son políticos ladrones y/o estúpidos.
Vamos por el récord.
PD: [En web de renfe solo encuentro 5 idiomas, y 4 son oficiales(o cooficiales) de España]
A ver si así se enteran de una vez...
Peor bueno, es Alemania, sinónimo de compentencia.