Hace 14 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 14 años por Glaucus a baquia.com

La web BlueBeat.com ha puesto a la venta todo el catálogo de los Beatles en formato mp3, al atractivo precio de 0,25 dólares por canción. ¿Copyright, licencias, contratos? A los responsables de BlueBeat.com no parece preocuparles.

Comentarios

D

Cuando les llegue la demanda fijo ya pareceran más que preocupados lol

G

#5 Por un barril me das la discografica entera?

D

Yo las doy gratis: google.com torrent beatles

DnK

#8 En realidad seria www.google.com filetype:torrent beatles

A mi nunca me han gustado las descargas digitales aunque si ahy que reconcer que en casi todos los discos sale bien de precio por que de un disco suelen haber un par de canciones buenos como mucho.
Pero donde este el formato fisico....

a

vamos, un top manta pero sin manta

www.topmantaonline.com/beatles

bebeto

como se entere Teddy .......

D

#6 ¿Ted Bundy? ¿El depredador de Seatle? WHOOOA, se van a cagar.

h

"Los archivos MP3, a 160 Kbps"

joder que cutres, puestos a robar que roben a 320kbps.

Chikedor

¿Y a quién se los paga? ¿A Michael Jackson?

p

y es legal comprar ahí sabiendo que no es legal?

steinburg

#4 Ostia aquí me has "matao"
¿Alguien que sepa de leyes en la sala?

cathan

la verdad es que ya puestos a hacer las cosas mal pues te las descargas gratis, que incluso es mejor (ya que el p2p de momento no es ilegal)

gontxa

¿¡Dónde van estos temerarios!?

Seguro que es un viral...

thirdman

Pues a mi me parece bien siempre que indiquen que lo que cobran en solo para pagar el mantenimiento de sus instalaciones, y que la música en si no la cobran

e

¿pero los derechos de las canciones de los beatles no los tiene Michael Jackson?
¿como los va a cobrar?

Hiawatha

#11 Se los dejó en herencia a McCartney

thelematico

Coge el dinero y corre.

p

Venderán todo lo que puedan y luego tomarán las de Villadiego.

War_lothar

Para que voy a pagar por algo que gratuitamente me puedo descargar de internet. Si quiero que me estafen ya me acercaré a una tienda de discos que creo que todavía existen. Viene con su caratulita y su merchandising penco lol , por lo menos pago por algo físico. Estafen comprando música online porque vamos, los derechos esos desde los años en que los beatles escribían música hasta ahora tendrían que estar más liberados que la ostia, es un atraco a mano armada que aun puedan cobrar por ellos tanto las discográficas como estos que no tienen derechos ni nada. Si ya me parece obsceno cobrar por eso, cobrar por algo que publicaste hace decenas de años PFFFFFF.

Boudleaux

bah, vaya mierda de timo. hace años los napolitanos les vendieron el coliseo de roma a unos japoneses

a

... vamos rubio que me lo quitan de las manos !!

L.A

Hasta que llegue a los oídos de los que poseen los derechos de autor (¿Jackson's family?) y le pondrán una multa que será como el 300% de lo que hayan conseguido sacar. Luego unos dirán que bravo, otros que menuda desfachatez y no pasará nada.
Mientras haya itunes cuidadito con que salga compentencia...

m

musica grais bien pero esto es una verguenza... tiene que haber algún tipo de regulación!

W

Tu no lo harías...

D

Glaucus el chivato.