Mañana martes 6 de mayo de 2008 va a tener uno de los acontecimientos más comentados del año, una discusión apasionante entre dos de los mayores expertos sobre los lenguajes de programación estrella del mundo .NET Sabremos las novedades de VB.NET y C#, y descubriremos los motivos que hicieron decantar a los ponentes por uno u otro lenguaje. Una guerra divertida que nos puede ayudar a aprender muchas cosas, y que podemos seguir através de Internet de forma gratuita mediante Live Meeting.
menéame
www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html
Ni lenguajes estrella ni leches.
"acontecimientos más comentados del año" llevo sin dormir un año entero de la emoción
#3 lo usan cuatro gatos ( aplicable a #2 )
No he hablado en general.
y desde luego más en C que en VB ni de coña. que lo usan 4 gatos?? es curioso que cuando hace años se inicio el movimiento del software libre y muchos pensabamos que abriría la mente de la gente ahora aparezcan talibanes con fe ciega que no ven mas lejos de su raton
meneame.net/user/administrandosistemas/commented
A mí realmente algunos puntos (posiciones) me han sorprendido, pero francamente, las posiciones de VB y C# no me parecen tan malas como para catalogarlas de "minoritarias".
Es como si alguien menea una notícia vinculada con PHP, y pq sale cuarto en un ránking desmerecerla. En eso no lo veo como tú.
En cuanto a FanBoys... que cada uno anime/defienda a quien quiera, mientras nos respetemos todos, ¿no? ;)
Por mi parte la tecnología es para todos y cuanto más aprendamos y nos aprovechemos de ella mejor que mejor ;)